Stephen Hawking murió a los 76 años

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
_100408727_mediaitem100408726.jpg


La suya se había convertido en la imagen de la ciencia, pero también de la humanidad.

El físico británico Stephen Hawking falleció este miércoles a los 76 años, según informó su familia.

Se va uno de los científicos más prestigiosos y uno de los divulgadores más populares de las últimas décadas.

"Estamos profundamente tristes por la muerte de nuestro padre hoy", dijeron sus hijos Lucy, Robert y Tim.

"Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado vivirá por muchos años", señalaron en un comunicado.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-43394913
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Una larga vida para alguien con esa enfermedad, que le permitió hacer grandes aportes a la astrofísica y un gran trabajo como divulgador.

Además, me quedo con la advertencia que daba en el último tiempo: mejor no contactemos a los alienígenas, nos irá mal.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Una pena... pensar que con todos los problemas que tenía fue capaz de hacer mas que todos nosotros.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
La última película sobre su vida, "the theory of everything" es un tanto melosa pero muestra muy bien la tenacidad de ese hombre para quebrarle la mano al destino y continuar haciendo lo que le apasionaba.

Mis respetos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Más allá de su enfermedad, yo no lo encuentro extremadamente brillante de hecho tuvo varias frases que en su momento lo encontré un poco limitado de pensamiento. Yo lo encuentro un poco sobre valorado la verdad.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818