SteamVR prueba si tu equipo es capaz de correr titulos de RV

lenwe

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Hola,

Hoy Valve ha liberado un benchmark que prueba si tu equipo cumple con los requerimientos mínimos para correr juegos de Realidad Virtual y se llama SteamVR Benchmark.

SteamVR-Performance-Test-740x416.jpg


steamvr-635x258.png




SteamVR Performance Test
http://store.staging.steampowered.com/app/323910/

si no les funciona lo pueden descargar de esta dirección usando internet explorer:
steam://install/323910

Les dejo unos ejemplos:

slJ3YjP.jpg


NnHYkAR.png


sPAWOzy.png



PD: de momento no hay videos ni capturas, y me encuentro descargando el software.
 
Última modificación:

Gen1us

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Vale, llegando posteo mis resultados.

Por lo menos :monomeon Nvidia permite VR desde la GTX 970 hacia arriba.
 
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Más allá de los resultados del benchmark me interesa ver corriendo en mi equipo lo que se supone es el motor Source 2.
 
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Oveja Negra

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Más allá de los resultados del benchmark me interesa ver corriendo en mi equipo lo que se supone es el motor Source 2.

La demo está hecha con Source 2? :lezippy

Bueno... es como medio estúpida la pregunta ahora que lo pienso, la VR es bien demandante como para ser correctamente implementada, así que en realidad dudo que Source 1 sirva.
 
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Oveja Negra

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Ok, acaba de terminar el test (ya había visto este video en Youtube hace harto tiempo y sí, está hecho con Source 2 :D)

Mi resultado:

U92LAAd.png


Tamos daos :zippycafe
 
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lenwe

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Lo interesante para mi es que un procesador relativamente barato como el FX-6300 cumple para dejar el equipo dentro del rango.
 
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pal loly, no pueden correr con menos res? :okay

Supongo que habrán parámetros que se podrán bajar, como cualquier otro juego, pero dudo que hagan concesiones en resolución ni Hz/fps, ya que (por lo que he leído) eso es fundamental para no perder la ilusión de la RV y que no empiecen los problemas de náuseas y esas cosas (especialmente los Hz).
 
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Oveja Negra

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Supongo que habrán parámetros que se podrán bajar, como cualquier otro juego, pero dudo que hagan concesiones en resolución ni Hz/fps, ya que (por lo que he leído) eso es fundamental para no perder la ilusión de la RV y que no empiecen los problemas de náuseas y esas cosas (especialmente los Hz).

Sí, yo también he leído que esos son los dos parámetros críticos para que la cosa ande bien y uno no ande invocando a Guajardo :lezippy
 
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Oveja Negra

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23 Abril 2006
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Igual quedé pillo con eso de la performance USB.

¿Estos bichos reciben la data por USB? La verdad nunca me he fijado en eso.

¿Significa eso que recomiendan USB 3.0 para que ande bien?

EDIT:

Ok, ahí estuve mirando el link que puso Hari Seldon y caché que nombren USB 2.0 y USB 3.0.
 
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Gen1us

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16 Octubre 2012
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Igual quedé pillo con eso de la performance USB.

¿Estos bichos reciben la data por USB? La verdad nunca me he fijado en eso.

¿Significa eso que recomiendan USB 3.0 para que ande bien?

EDIT:

Ok, ahí estuve mirando el link que puso Hari Seldon y caché que nombren USB 2.0 y USB 3.0.

http://www.pcgamer.com/steamvr-everything-you-need-to-know/

NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
Intel i5-4590 equivalent or greater
8GB+ RAM
Compatible HDMI 1.3 video output
2x USB 3.0 ports
Windows 7 SP1 or newer

:daleoh
 
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