no puede ser que jj-abrams este metido en starwars .... a mi parecer, esto tiene mas de star trek que de starwars; desde que me entere de la participación de jj abrams que le perdi la fe, y para finalizar, el hype-train la terminará de hacer mierda a la saga.
Igual la veré porque hay que ser abiertos de mente y aceptar que es otra pelicula mas.
No creo que sea tan así, Las Star-Trek de Abrahms incorporaron mucho mas dinamismo a una saga que en muchas entregas era súper fome. Al final aunque el tema visual (fotografía, cgi, efectos prácticos) sean similares, lo que va a diferenciar una saga de la otra es el "espíritu" que tiene cada universo en su creación.
Yo diría que Abrahms logró hacer eso muy bien con star-trek, rescatando gran parte de dicho espíritu y añadiéndole mas dinamismo, lo que las hizo mas digeribles para la gente.
Si logra hacer lo mismo con Star-Wars, al fin se tendrán películas dignas de la saga original y podremos olvidar la mierda que quiso hacer Lucas con las precuelas.