Y? Eso mejora el problema de fiabilidad, y de que ellos no respondieran como otros fabricantes, estando la garantía vigente.
El problema no es que contestaran no, es que dijeran, "OK, nosotros le enviaremos un disco de reemplazo, y las instrucciones para que nos envíe el defectuoso en 30 días" uno más feliz que perro con 2 colas, y nunca sucedió, insistí y lo mismo, 3 veces se repitió el show. Cuando se cumplió la garantía, dejaron de responder, eso es ya es doloso.
En el mismo mes compre 2 discos SSD de 256GB, un Crucial caja blanca en SP Digital (o Peta), y aun esta funcionando, con un uso bastante intensivo, y el SSD ADATA de 256GB, que instale en un Notebook con un uso bastante ligth, que costaba el doble que el Crucial, pero que gracias a los puntos del banco me salio en $ más barato, y que compre por la seguridad que daba la marca, y ser producto oficial, garantía etc, frente a algunas fallas de los Crucial y la incertidumbre de que era caja blanca etc.
Finalmente ADATA resulto ser un fiasco, y hay varios videos en Youtube. Que hayan mejorado, no me consta, y me da seguridad la misma seguridad de esa novia que te puso varias veces los cuernos.................
Ese es el problema.
Saludos