- Se incorporó
- 19 Enero 2020
Hola a todos primero agradezco enormemente a quien se tome tiempo de orientarme y explicarme en que consiste todo este tema tengo muchas dudas y problemas con el partado connect de la app Spotify haber mi sistema es el siguiente tengo un poco x3 nfc mas un sonos one 2 gen entonces lo secillo seria abrir spotify buscar el parlantes sonos conectar y escuchar pero resulta que el parlante no aparece en la lista he realizado todo tipo de posible soluciónes reinstalar app Spotify y sonos, restablecer de fabrica el teléfono y el parlante y sin obtener buenos resultados entonces mi última opción era que el router de mi isp estaba dando el problema por lo que me conseguí otros router para salir de dudas y resulta que tampoco obtuve resultados positivos ahora bien esto no me sucedia con mi isp antiguo por lo que puedo concluir que se trata de alguna configuración especifica del router de mi nueva isp algun puerto o canal bloqueado. Y por último me gustaría saber que tecnología especifica utiliza Spotify connect si algun DLNA o UPnP o algo asi se qye