A principios del 2015, en el éxodo de CHW.net, tuvimos nuestra propia travesía por el desierto. Hacíamos reviews de las luces musicales del árbol de navidad y escribíamos artículos sobre lo que dice atrás el champú. Desde ese momento y durante todos estos años un grupo pequeño de usuarios nos ha acompañado fielmente desde nuestros inicios hasta ahora, cuando tenemos una sólida presencia nacional y Capa9 es tan pero tan famoso que ahora es conocida inccluso por los integrantes de nuestra propia familia.
La semana pasada recibimos de nuestros amigos de HyperX una cajita feliz navideña con muchos regalillos HyperX-Kingston que se sortearon entre el staff (no me gané nada, maldición ) pero para nuestros usuarios más fieles les tenemos de regalo algo más interesante: el teclado gamer Hyperx Alloy Elite 2.
69 son los usuarios que en el éxodo de inicio del 2015 se vinieron a esta tierra prometida llamada Capa9 y se han mantenido con nosotros durante todos estos años de manera constante. La próxima semana haremos un sorteo en vivo para regalar el Hyperx Alloy Elite 2 entre esos 69 usuarios.
Regalo válido dentro del territorio nacional. Si llega Chilexpress o Starken ten por seguro que lo enviaremos.
La lista de los 69 usuarios es conocida solamente por el equipo de Capa9 pero la develaremos el día del sorteo. La verdad es que eran muchos más usuarios, pero a todos aquellos que me han venido a preguntar por el tema dark para el sitio los hemos sacado de la lista.
Este mismísimo teclado es el que sortearemos
Análisis Capa9.net
Portada! - HyperX Alloy Elite 2 - Un teclado Mecanico de Alta gama
¡Hola! Soy Troy McClure, tal vez me recuerdes por artículos sumamente rebuscados como los trenes del metro de Santiago o la cobertura en vivo de la apertura de la botella de champan más grande de Curicó, días calurosos se avecinan, la temperatura subirá en la oficina o tu misma pieza gracias al...
www.capa9.net
Análisis LagZero
Unboxing @chaapoow