Soporte para monitor: excelente compra

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Hola todo el mundo
Me compré un soporte para monitor con la idea de jugar pinball con la pantalla vertical. ¡Y es otra cosa! Se siente como tener una maquinita de pinball digital en el escritorio. Y lo mejor es que en el futuro puedo comprar cualquier otro monitor y montarlo con este mismo soporte.
Mención aparte para casadelsoporte.cl, que me envió el brazo gratis a la casa el mismo día, en menos de tres horas desde el momento de la compra.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
No te lo mandó gratis, te lo cobró dentro del precio de venta :uy

giphy.gif

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Juego Zaccaria Pinball y lo elegí porque es el único con versión nativa en Linux
En la noche subo fotos para que no me acusen de bot

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
oye baneen a este spammer, donde esta la administración cuando se necesita?

pa mas remate hace mal la pega, no pone fotos ni link del producto.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Probando la mesa Nautilus de Zaccaria Pinball.
La gracia de jugar en modo vertical es que puedes seleccionar una cámara que abarque toda la mesa y así evitar que la pantalla haga scroll. Eso sí, lo malo es que pensé que comprando el soporte se me iban a pasar las ganas de comprar otro monitor, pero ahora estoy tentado con uno de más de 60hz...
De todas formas, creo que la única forma de superar esta experiencia sería un casco de realidad virtual o armar un gabinete de pinball con pantalla.
Para no quedarme pegado con el pinball, ahora voy a ver si me compro algún shooter vertical aprovechando la venta de privamera de Steam. ¿Qué otro género sería bueno jugar en modo vertical?

Archivo adjunto

• IMG_20250313_225658~2b.jpg
    IMG_20250313_225658~2b.jpg
    226,1 KB · Visitas: 21

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero si nos interesa el soporte, no tu pinball!!!!

Link directo al soporte. Review ante notario y todo eso.

Subir