eso es solo para EEUU y Canada, en los demas paises en donde aun se usa la Sim fisica seguiran enviando el que tiene puerto SIMyo tengo mi iPhone 11 (shualo entonces) con una sim fisica Entel y una eSim de Movistar, la verdad es que funciona bien y hace lo que necesito.
Ahora que los iphones 14 ya no vendran con sim fisica veo que deberia ser mejor el soporte.
Lo unico es que tienes que estar conectado a internet para validar por primera vez la eSIM.
Saludos!
Hola a todos
Alguien tiene mas info? o ha probado si funciona?
que operadores en chile ofrecen eSIM ?
Me gustaria mucho poder poner el chip de la pega en un mismo equipo.
Eso!
Qué problemas tuviste?Yo tuve eSim de Entel con un S21 Ultra y fue un completo desastre, asi que solo con iPhone en Chile por ahora.
Qué problemas tuviste?
Yo tengo esim de Entel en un iPhone 12 pro y no he tenido ningún problema hasta ahora. Estaba considerando Samsung como opción, pero si no funcionan bien, mejor no...
Así es. Vas a la sucursal y lo pides. El trámite dura como 5 minutos.A mi me viene como anillo al dedo un eSIM de Entel, más el chip físico. Así puedo realmente desconectarme el fin de semana.
¿Como lo hago? ¿Voy a una sucursal y lo pido? ¿O es más complejo?
Solo Iphone! en el resto la eSim funciona como el loly.A mi me viene como anillo al dedo un eSIM de Entel, más el chip físico. Así puedo realmente desconectarme el fin de semana.
¿Como lo hago? ¿Voy a una sucursal y lo pido? ¿O es más complejo?