Sonic - confiable como vendedor

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Altamente recomendado como vendedor , la espera fue larga pero siempre dio explicaciones opurtunamente , adems no se puede predecir catstrofes como la sucedida.

Sonic , vendedor confiable , el envio del producto y su embalaje en perfectas condiciones.

Comprenle a Sonic tranquilos :zippy

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Exelente vendedor me vendio un disco duro al cual ya estoy instalando sistema juajuajua

Puntual , Buena onda Y El Articulo Impeke y Exelente precio 100% Recomendado

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
el sonic me vendio una memoria ddr2 de 2gb barata acordamos la hora y llego puntual
exelente vendedor 100%
la memo me salio super ya le hice la prueba de juego jugando todo el dia y no se recalento para nada asi que esta filete.......
grande sonic!!!

Leslie Toma

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Vendedor preocupado, ofrece probar el producto y llama una vez concretada la venta. Ahora soy el poseedor de una Dreamcast con varios juegos a un precio justo. Muchas gracias, recomendado 100%

narcash

Soy lady wns =P
Se incorporó
31 Marzo 2005
Exelente vendedor, le compre un dreamcast impeque y muy puntual, recomendado!

RaDaMeNT

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Excelente vendedor recomendado 100%, le compre una vga hd5770 con garanta y se le ava perdido la garanta as que al otro da me mando va mail la garanta.
gracias compadre.

saludos.

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Anteriormente le compre una HD 4850, ahora le compre un procesador Athlon II x3, se demoro un poco en el envi pero fue por enfermedad, Recomendado.

Sonic

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2005
Anteriormente le compre una HD 4850, ahora le compre un procesador Athlon II x3, se demoro un poco en el envi pero fue por enfermedad, Recomendado.

Jajajaja.. fue por unas chelas despues del concierto de Rata Blanca que me resfire... jejeje

Orangee

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Junio 2010
110% recomendable le compre mi actual 7850 :3 impecable nada que decir llego perfecta, yo dude un poco por que me la tenia que mandar a regin y no suelo comprar muchas cosas pero nos mantuvimos en contacto y salio todo perfecto saludos y gracias por todo :D

Sonic

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2005
Ve compadre, dud porque no se la envi el da acordado pero estaba la caga en el correo de la plaza de armas de santiago, me disculpo por el da de atraso pero cumpl.

110% recomendable le compre mi actual 7850 :3 impecable nada que decir llego perfecta, yo dude un poco por que me la tenia que mandar a regin y no suelo comprar muchas cosas pero nos mantuvimos en contacto y salio todo perfecto saludos y gracias por todo :D

Subir