Re: Problema con Usuario Anubis
me pueden hacer un resumen de que pas al final, que me perd...
pd: reabr el thread anterior...
Cristin yo le compre un Notebook HP Mini hp al usuario anubis , le hize todas las preguntas pertinentes antes de comprarlo ( sobre si tena garanta , detalles , funcionamiento) , cuando hicimos el trato "aparentemente" funcionaba sin dramas , lo cul yo confie en su palabra de que me aseguro que estaba en perfecto estado. bueno aqui vienen los dramas , a los dias despus noto que se empieza a calentar mas de lo normal ( primer detalle no mencionado por el usuario) , dije ac algo no anda bien ,,, segundo despues de esto se empezo a apagar solo producto del sobrecalentamiento , le mande inmediatamente un mp avisandole sobre esto , el usuario ni siquiera me pesco. ( enero 2011)
Tercero al mes despus falla el video ( fines de enero) , le informe a este usuario y accede sin ningun drama en arreglarlo.
(febrero 2011)
cuarto decido yo cambiar la clave del wifi para evitar que mi hermana estubiera perdiendo el tiempo usando el netbook , cuento corto quedo tirado bastante tiempo el netbook ( invierno del ao 2011)
quinto decido darle la clave para que acceda de nuevo ,,, es aqu cuando falla de nuevo el video integrado , le mando de nuevo el netbook al usuario ( fines de septiembre 2011)
sexto a raz de esto el usuario me informa que el netbook tiene la placa mala ,,, acordamos en conjunto q me iba a pasar piezas de hw en parte de pago para recompensar , pero como a pasado harto tiempo y no me a respondido con su palabra tube que denuevo recurrir a esta instancia. (
noviembre 2011)
sptimo el usuario quedo de comprometerse dentro de un plazo mximo de 5 das para responderme ( desde la fecha del 1 de febrero 2012)