- Se incorporó
- 20 Noviembre 2005
Estimados me dirijo a ustedes porque actualmente me encuentro con un problema de olores molestos en mi vivienda. Resulta que mi vecino tiene su cocina pegada al muro medianero (en estricto rigor son dos muros, uno en el lado del vecino y otro, el medianero, pegado a éste último, FWIW), de tal forma que el conducto extractor de aire tiene una proyección de aprox 45° estimo yo respecto a la horizontal. Es decir, desemboca no hacia arriba, sobresaliendo por el techo, si no, hacía el costado, en el muro que nos separa (horizontalmente, no sé si se entiende).
Si bien el orificio da hacia nuestro patio, queda pasado a olor a comida cuando hacen funcionar el extractor, resultando muy molesto.
La pregunta es,
¿Existe una normativa que regule este tipo de situaciones?
si es así,
¿Dónde encontrarla?
Gracias
edit: Hablé con el vecino y selló y cambió el ducto de ventilación. Tuvo que perforar la loza del techo para aquel fin.
Si bien el orificio da hacia nuestro patio, queda pasado a olor a comida cuando hacen funcionar el extractor, resultando muy molesto.
La pregunta es,
¿Existe una normativa que regule este tipo de situaciones?
si es así,
¿Dónde encontrarla?
Gracias
edit: Hablé con el vecino y selló y cambió el ducto de ventilación. Tuvo que perforar la loza del techo para aquel fin.
Última modificación: