Solo resellers autorizados podrán vender productos Apple en Amazon

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Tras en el nuevo acuerdo de Apple y Amazon, nadie podrá vender productos refurbished de apple en la plataforma sin previa autorización

los vendedores están recibiendo esta notificación
“Como parte de un nuevo acuerdo con Apple, estamos trabajando con un grupo selecto de revendedores autorizados para ofrecer una selección ampliada de productos Apple y Beats, incluidos los nuevos lanzamientos, en las tiendas de Amazon.

Si está recibiendo este mensaje es porque actualmente está vendiendo, o ha vendido productos Apple o Beats anteriormente.

Sus ofertas existentes para estos productos pronto serán eliminadas de la tienda online de Amazon en EEUU. Póngase en contacto con Apple si desea solicitar convertirse en un revendedor autorizado de Amazon”.

https://hardzone.es/2018/11/12/apple-amazon/
https://motherboard.vice.com/en_us/...-unauthorized-apple-refurbishers-off-the-site

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Suena a clausulas abusivas, pero habria que revisar las condiciones del contrato.

Podria tener hartas aristas este caso.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pero sus equipos son tan lindos :inlove
Si no viene con el sticker para poner en el parabrisas trasero del auto no se puede revender.

Si no como los usuarios podran mostrarle al resto que son superiores?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Si no viene con el sticker para poner en el parabrisas trasero del auto no se puede revender.

Si no como los usuarios podran mostrarle al resto que son superiores?

Yo no tenía idea de donde la gente sacaba tanta calcomanía, hasta que alguien me dijo "pero si viene en el paquete con manuales y el clip para sacar el chip". Ahí recien me enteré que tenía 6 calcomanias (ipad y dos iphone SE) en mi bodega.
Ahí siguen las calcomanias por si me interesa revender.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Osea que tengo 2 calcomanias en mi monton de cachureos, :zippymmm maldito diogenes...

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Tengo por ahí estos stickers.
apple_logo_640x480.jpg

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo no tenía idea de donde la gente sacaba tanta calcomanía, hasta que alguien me dijo "pero si viene en el paquete con manuales y el clip para sacar el chip". Ahí recien me enteré que tenía 6 calcomanias (ipad y dos iphone SE) en mi bodega.
Ahí siguen las calcomanias por si me interesa revender.
Te apuesto que si los ponis a la venta te los compran al toke.

Hay mucho arribista en este pais que vive de apariencias.

Saludos!

Subir