- Se incorporó
- 19 Febrero 2012
Mi esposa trabaja en una fundación educacional colegios con especialidad de telecomunicaciones. Quisiera hacer redes de contacto para recibir donaciones de Servidores, Routers, Switches, Firewall y Access Points, para implementar talleres y laboratorios.
Adicionalmente, yo hago clases en un CFT y tenemos varios servidores, pero no todos operativos, también agradecería recibir equipos para las experiencias prácticas de los estudiantes. En la actualidad tengo 2 server operativos y muchos más que no he puesto en marcha, por ahora para un grupo de estudiantes reducido, debido a la pandemia, ha sido bastante útil y suficiente con 2 servidores físicos y varias maquinas virtualizadas. Pero quisiera seguir preparando más equipamiento.
Los equipos que nos serían de utilidad serían los sigueintes:
Saludos!
Adicionalmente, yo hago clases en un CFT y tenemos varios servidores, pero no todos operativos, también agradecería recibir equipos para las experiencias prácticas de los estudiantes. En la actualidad tengo 2 server operativos y muchos más que no he puesto en marcha, por ahora para un grupo de estudiantes reducido, debido a la pandemia, ha sido bastante útil y suficiente con 2 servidores físicos y varias maquinas virtualizadas. Pero quisiera seguir preparando más equipamiento.
Los equipos que nos serían de utilidad serían los sigueintes:
- Servidores HP, IBM o Dell, que utilicen DDR3 y Socket 1366 en adelante, en sus distintos factores de forma.
- Router Cisco con 2 o más conectores ethernet/fast/giga
- Switch Cisco 2960 básicos.
- Firewall Cisco ASA o Pixi.
- Equipos de wireless Cisco Meraki.
Saludos!