- Se incorporó
- 1 Octubre 2005
Buenas, me acaba de llegar un correo solicitando información a uno de mis dominios registrados, adjunto correo ... a alguien mas le llego?, pienso rechazar la solicitud ya que el nombre de quien lo solicita sale que es un abogado metio en mil y un weas (al buscar en google) ... que opinan?, de que forma o que se deberia poner al rechazar la solicitud?
Código:
Estimado(a):
Este mensaje está dirigido a usted en su calidad de contacto administrativo del dominio:
xxxxxxxxxxxx.cl
Notificamos que NIC Chile ha recibido una solicitud de información en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública (N° 20,285), presentada por el señor JORGE DELGADO, mediante la cual se nos pide entregar:
"Una lista de todos los nombres de dominio comprados a través del portal nic.cl y actualmente en vigor. No necesito ningún dato privado, solo nombres de dominio en formato Excel, con su fecha de vencimiento"
De conformidad con la Ley, usted tiene DERECHO A OPONERSE de manera fundada a la entrega de la información, en caso que usted estime que se afecta su seguridad, privacidad, derechos económicos o comerciales u otra causa que deberá exponer.
En caso que usted desee oponerse, pinche ACÁ
También, si lo desea, puede copiar e ir a la siguiente dirección:
https://www.nic.cl/cgi-bin/solicitud-transparencia
y poner los siguientes parámetros:
Correo: @gmail.com
Código:
Luego deberá completar el formulario que ahí aparece, antes del 3 de diciembre de 2019.
Atentamente,
NIC Chile