Nacional Solicitud de datos de dominios.cl

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.207
Buenas, me acaba de llegar un correo solicitando información a uno de mis dominios registrados, adjunto correo ... a alguien mas le llego?, pienso rechazar la solicitud ya que el nombre de quien lo solicita sale que es un abogado metio en mil y un weas (al buscar en google) ... que opinan?, de que forma o que se deberia poner al rechazar la solicitud?

Código:
Estimado(a):

Este mensaje está dirigido a usted en su calidad de contacto administrativo del dominio:
xxxxxxxxxxxx.cl
Notificamos que NIC Chile ha recibido una solicitud de información en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública (N° 20,285), presentada por el señor JORGE DELGADO, mediante la cual se nos pide entregar:

"Una lista de todos los nombres de dominio comprados a través del portal nic.cl y actualmente en vigor. No necesito ningún dato privado, solo nombres de dominio en formato Excel, con su fecha de vencimiento"
De conformidad con la Ley, usted tiene DERECHO A OPONERSE de manera fundada a la entrega de la información, en caso que usted estime que se afecta su seguridad, privacidad, derechos económicos o comerciales u otra causa que deberá exponer.

En caso que usted desee oponerse, pinche ACÁ

También, si lo desea, puede copiar e ir a la siguiente dirección:
https://www.nic.cl/cgi-bin/solicitud-transparencia

y poner los siguientes parámetros:

Correo: @gmail.com

Código:

Luego deberá completar el formulario que ahí aparece, antes del 3 de diciembre de 2019.
Atentamente,
NIC Chile
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.391
Buenas, me acaba de llegar un correo solicitando información a uno de mis dominios registrados, adjunto correo ... a alguien mas le llego?, pienso rechazar la solicitud ya que el nombre de quien lo solicita sale que es un abogado metio en mil y un weas (al buscar en google) ... que opinan?, de que forma o que se deberia poner al rechazar la solicitud?

Código:
Estimado(a):

Este mensaje está dirigido a usted en su calidad de contacto administrativo del dominio:
xxxxxxxxxxxx.cl
Notificamos que NIC Chile ha recibido una solicitud de información en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública (N° 20,285), presentada por el señor JORGE DELGADO, mediante la cual se nos pide entregar:

"Una lista de todos los nombres de dominio comprados a través del portal nic.cl y actualmente en vigor. No necesito ningún dato privado, solo nombres de dominio en formato Excel, con su fecha de vencimiento"
De conformidad con la Ley, usted tiene DERECHO A OPONERSE de manera fundada a la entrega de la información, en caso que usted estime que se afecta su seguridad, privacidad, derechos económicos o comerciales u otra causa que deberá exponer.

En caso que usted desee oponerse, pinche ACÁ

También, si lo desea, puede copiar e ir a la siguiente dirección:
https://www.nic.cl/cgi-bin/solicitud-transparencia

y poner los siguientes parámetros:

Correo: @gmail.com

Código:

Luego deberá completar el formulario que ahí aparece, antes del 3 de diciembre de 2019.
Atentamente,
NIC Chile
Debe ser por esto...

https://www.fayerwayer.com/2019/11/corte-suprema-nombres-dominio-cl/

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.937
A todos los que les llega el correo digan que no, el wn lo que hace es comprar dominios y revenderlos. nic Chile le dijo que no entregaría esa información y el wn puso la demanda avalándose en la ley de transparencia y ahora le tienen que entregar toda la información para que siga con su negocio trucho.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Parece que se van a tener que adquirir con broker, que lata que la corte se pase la privacidad por donde le da la gana.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.655
A mi también me llegó, las patitas del wn
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.402
pero por transparencia se puede pedir realmente?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.751
Están mandando otro correo en donde da marcha atrás el tipo, al parecer lo funaron.

Saludos
759323a6fdf22adec76b148d41920125.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se cagó entero el tipo, lo expuso magistralmente NIC
Cambio de estrategia no más. Los troll de marcas nunca dejan el lucrativo negocio.
Hay un grupo de trolls de marca, caras de raja se identifican como abogados, que una vez al mes me envían correos para venderme mi nombre.........................
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Cambio de estrategia no más. Los troll de marcas nunca dejan el lucrativo negocio.
Hay un grupo de trolls de marca, caras de raja se identifican como abogados, que una vez al mes me envían correos para venderme mi nombre.........................
Jaja que cara de ass
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.751
Hola
Otra vez están solicitando información, me acaba de llegar un nuevo correo, está vez son 4 pelagatos, seguramente son palos blancos del abogado anterior

Así que a llenar el formulario nuevamente

Saludos

951fd2fc64d92ed33be1c5b15af17be1.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.327
hay que llenar el formulario con un lindo mensaje a los solicitantes y de paso a toda su familia xD
cuando llegue a la oficina lo haré también, mira que estos wnes solo quieren aprovecharse de la ley de transparencia

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.207
estos son mas patudos y piden TODOS los datos de la inscripción de dominio ... hay que funarlos de alguna forma.

el primero pide todos los datos, el resto solo los nombres ... que onda con estos wns?, tratan de esconderse en la escusa de que estan haciendo un estudio para mejorar el sistema y bla bla bla ... pensaran que uno es wn?
 
Última modificación:
Subir