- Se incorporó
- 25 Septiembre 2019
1. Hace unos días tratando de instalar win 10 me apareció un mensajto que impedía continuar, busqué en google y una solución pasaba por diskpart y luego "clean all"...lo apliqué sin pensar....y se me fueron todos los archivos que tenia incluso en la partición D . Ya trate con "active live cd" que al parecer recuperó bastante, el asunto es que todas las fotos las dejó en una sola carpeta., es decir, fotos de familia juntas con carrete ,trabajo,vijaes,etc etc
¿Que programa sugerirían?
-------------------------------------------
2. Otra cosa, de los archivos que se me eliminaron y no recuperados estaba un driver "especial"* de video. Amd Radeon 4250 . Digo especial porque es el único que me permite escalar (agrandar) la imagen sin que quede con franjas negras por los 4 lados. [Dentro del "Control center catalyst" existe una opción dentro de "planos digitales" en donde se podía "escalar el escritorio" y todo quedaba OK. ] La resolución está bien, no es drama..
Lo que recuerdo de ese driver es que pesaba alrededor de 300mb , que tenia catalyst control center y que era del año 2015 o antes , nada mas. Intenté con driver genius y otro software que no recuerdo pero no me sirvieron..Tampoco lo encuentro en la página oficial de AMD, creo que ya no está.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?...alguna pista.
Muchas gracias !!
¿Que programa sugerirían?
-------------------------------------------
2. Otra cosa, de los archivos que se me eliminaron y no recuperados estaba un driver "especial"* de video. Amd Radeon 4250 . Digo especial porque es el único que me permite escalar (agrandar) la imagen sin que quede con franjas negras por los 4 lados. [Dentro del "Control center catalyst" existe una opción dentro de "planos digitales" en donde se podía "escalar el escritorio" y todo quedaba OK. ] La resolución está bien, no es drama..
Lo que recuerdo de ese driver es que pesaba alrededor de 300mb , que tenia catalyst control center y que era del año 2015 o antes , nada mas. Intenté con driver genius y otro software que no recuerdo pero no me sirvieron..Tampoco lo encuentro en la página oficial de AMD, creo que ya no está.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?...alguna pista.
Muchas gracias !!