- Se incorporó
- 25 Marzo 2013
pero debes clarificar si tu ofreces garantía, indiferente si le queda con la tienda.Listo.
Upvote
0
pero debes clarificar si tu ofreces garantía, indiferente si le queda con la tienda.Listo.
Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.pero debes clarificar si tu ofreces garantía, indiferente si le queda con la tienda.
en ningun lado te obligan a dar garantia personal por un articulo usado, se entiende que por deferencia puedes dar un dia para revisar y todo ok, claramente se va a notar si el comprador cambio algo o lo uso mal, de lo contrario puedes poner "No doy garantia de ningun tipo", si eres amable con la post venta se agradece; pero esta en las reglas el indicar si existe garantia (indiferente si le queda con la tienda)Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.
El notebook se revisa, se prueba, y si la persona esta conforme, se vende. Yo no me desaparezco y ayudo en lo que se pueda si encuentra algún problema.
El reglamento es súper claro:Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.
El notebook se revisa, se prueba, y si la persona esta conforme, se vende. Yo no me desaparezco y ayudo en lo que se pueda si encuentra algún problema.