SOAP 2022 - Buscando los datos mas convenientes

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
me fui por la oferta de $500 de tempo, para los que desean aportar a una buena causa, bomberos u otros, deberian buscar lo mas economico y la diferencia donarla a las instituciones, con eso la donacion seria mayor y vendria por parte de ustedes y no a nombre de una compañia que podria usarla con fines publicitarios y economicos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Una pregunta...

¿Alguien ha tenido que hacer uso del seguro? Me refiero a sufrir un accidente en que hayan tenido que recurrir al SOAP.

¿Por qué la pregunta? Porque el valor de la huea no deja de ser un moco para quienes tenemos auto y le ponemos bencina al auto (5 lukas al año, $420 al mes) entonces en vez de ahorrarme una luka más o una luka menos, prefiero ir por el SOAP asociado a una aseguradora que cumpla y sea rápida.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Una pregunta...

¿Alguien ha tenido que hacer uso del seguro? Me refiero a sufrir un accidente en que hayan tenido que recurrir al SOAP.

¿Por qué la pregunta? Porque el valor de la huea no deja de ser un moco para quienes tenemos auto y le ponemos bencina al auto (5 lukas al año, $420 al mes) entonces en vez de ahorrarme una luka más o una luka menos, prefiero ir por el SOAP asociado a una aseguradora que cumpla y sea rápida.

Yo pienso igual, nunca he tenido un accidente grave (ando en moto) pero por lo general compro en alguna aseguradora grande, que tenga varias sucursales (algunas ni en regiones tienen).

Aunque me imagino como en todo orden de cosa, puede ser a la suerte la atención.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Subir