- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Llego marzo y con esto las obligaciones automotrices
Yo creo que nuevamente sacare el SOAP con bomberos, si bien no es el mas barato del mundo, es otra forma de apoyarlos, aparte de mi PAC mensual como socio.
Con el Banco de Chile esta también en campaña con el SOAP a 5.080 o 4.980 si pagas con la APP (media ganga)
Saludos!
Yo creo que nuevamente sacare el SOAP con bomberos, si bien no es el mas barato del mundo, es otra forma de apoyarlos, aparte de mi PAC mensual como socio.
Con el Banco de Chile esta también en campaña con el SOAP a 5.080 o 4.980 si pagas con la APP (media ganga)
Elige la mejor opción para contratar tu SOAP | Banco de Chile | Banco de Chile
Contrata tu Seguro de Accidentes Personales (SOAP) 100% en línea para vehículos de manera rápida y fácil
portales.bancochile.cl
$4190 en BCI a traves de sencillito (y participa en sorteo de PS5 )
Paga tus cuentas | Sencillito.com - Sencillito
Sencillito, paga tus cuentas de una, todos los meses, en un solo lugar. Paga fácil y online agua, luz, TAG, recargas, envíos de dinero desde Chile y máswww.sencillito.com
Yo lo compré con la Fundación Las Rosas (HDI). Tampoco es el más barato, pero es otra forma de ayudar.
SOAP 2021 – Fundación Las Rosas (fundacionlasrosas.cl)
Caja Los Andes a $4.490 y tienen una promo que si sigue el estado de catastrofe y no tienes eventos te podrian devolver hasta el 100%
https://www.cajalosandes.cl/soap-2021
En tenpo está a $500.
Ver adjunto 12847
¿Cómo obtener el SOAP a $500? Para acceder a este beneficio, las personas deben tener una cuenta en Tenpo, o bien registrarse en la aplicación, para luego dirigirse a la sección “Códigos Promocionales” y activar el cupón SOAP500. Una vez activado, se debe comprar el SOAP a través de Klare.cl, cancelando con la tarjeta de prepago para obtener la promoción. Al efectuar la transacción, se paga el total indicado en el sitio web y posteriormente se devolverá $4.490 a la cuenta Tenpo.
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2021/02/soap-a-500-tenpo-klare/
Si quieres utilizar este contenido, solo te pedimos citarnos junto a un link a esta página.
Saludos!
Última modificación: