- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Hola a todos!
Tengo en el mueble del living una tele super vieja:
Hasta el momento no me habia dado problemas porque como la veo de bastante cerca no tenía drama con las series y películas. Pero estuve de vacaciones y vi en la casa de mi vieja un casteo de una partida de Age of Empires y se veía espectacular (ni idea cual era la tele), entonces caché la mansa diferencia que existe...
Aprovechando el 10% me quiero comprar una 4K entonces, pero una baratita nomás, que tampoco soy muy exigente... Hace un tiempo estaban de moda las Hisense, todavía son la opción BBB o fueron desplazadas por las TLC? Hay alguna alternativa?
Como datos adicionales:
Estoy pensando en una de 50", pero no sé si las patas entren en el mueble que poseo, tendría que sacar calculos al ojo revisando la foto, una de 43" es más segura, pero igual la diferencia de precio que he visto no es para tanto...
Mis opciones hasta el momento:
No sé si haya otra marca china que ande bien hoy por hoy...
Tengo en el mueble del living una tele super vieja:
Hasta el momento no me habia dado problemas porque como la veo de bastante cerca no tenía drama con las series y películas. Pero estuve de vacaciones y vi en la casa de mi vieja un casteo de una partida de Age of Empires y se veía espectacular (ni idea cual era la tele), entonces caché la mansa diferencia que existe...
Aprovechando el 10% me quiero comprar una 4K entonces, pero una baratita nomás, que tampoco soy muy exigente... Hace un tiempo estaban de moda las Hisense, todavía son la opción BBB o fueron desplazadas por las TLC? Hay alguna alternativa?
Como datos adicionales:
- Soy sordo, asi que me da lo mismo si el audio es bueno o malo xD.
- También dispongo de un Xiaomi TV Stick, por si el S.O. del televisor no es lo suficientemente bueno.
- Vivo en Coyhaique, capaz el envío me aumente harto el precio...
Estoy pensando en una de 50", pero no sé si las patas entren en el mueble que poseo, tendría que sacar calculos al ojo revisando la foto, una de 43" es más segura, pero igual la diferencia de precio que he visto no es para tanto...
Mis opciones hasta el momento:
Smart Tv 50 Tcl 50p615 Android 4k Uhd - $ 469.990
Inteligencia Artificial AI-INEs la plataforma de inteligencia artificial todo en uno de TCL,TCL AI-IN le ofrece la forma más sencilla de buscar entretenimiento, obtener respuestas relacionadas con lo que está viendo, encender y apagar el televisor, conectarse con sus dispositivos smart, solo...
articulo.mercadolibre.cl
No sé si haya otra marca china que ande bien hoy por hoy...