- Se incorporó
- 15 Enero 2004
No jueguen con mi corazón, se los pido.
Parei que se viene una película de Slam Dunk en donde estaría involucrado el mero mero Takehiko Inoue. Lo bueno es que el mismo autor fue el que reveló la existencia de este proyecto de película, lo que me tranquiliza porque se verá una calidad artística fiel al manga original y no esas mierdas como la de los nuevos caballeros del zodíaco.
Si vieron la serie completa y además leyeron el manga hasta el final entonces se habrán dado cuenta que los partidos del torneo nacional son más intensos incluso que los de las clasificatorias regionales.
Me imagino el TOC que le dejó a varios el que la serie original terminara justo cuando se van al campeonato nacional
Slam Dunk: volverá con una película y esto es todo lo que sabemos
Calma, no será un live-action.
latam.ign.com
Como opinión personal, me parece que Slam Dunk es el mejor manga/animación de deporte. Su protagonista evoluciona y el lector puede notarlo y aún así tiene limitaciones que tienen relación con la propia dinámica del deporte, en comparación con los SuperCampeones en que el protagonista es un tipo perfecto deportiva y moralmente hablando y es el mejor en todas las posiciones.
Esas imperfecciones le dan un valor al resto de los personajes y un saborcito especial a a historia.
Última modificación por un moderador: