holahola alguien conoce algun sitio web donde se pueda descargar musica en formato flac
Muy bueno para cosas internacionales. Apliqué traductor de Google para el registro. Para cosas latinas me ha ido bien en Clásicos 80.rutracker
Depende de la categoria.
Yo bajo de romanian tracker para metal, animebytes para el jpop/jrock y todas esas vainas
Y el resto de redacted
Puedes hacer el quiz por irc como lo hice yoPero Redacted es con invitación. ¿Tienes?
hola
mira mi firma
saludos
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
https://t.me/LosslessInsidecual firma? la que dice enviado desde el moto g? xD
mmm en tapatalk no se ve
cual firma? la que dice enviado desde el moto g? xD
los links de Telegram si los abres en Chrome quizás lo detecte , pero mejor buscar por el nombre con @ que puse más arribammm en tapatalk no se ve
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
xD en esos casos lo mejor es descargarla (en plataformas que lo permitan, creo que en iOS es algo más complejo), ya que hay clientes de Telegram para casi todo (Windows, Linux, Mac, etc )Mi conexión adsl watea en mala con la música del canal de @miguelwill
me referia a que no veo tu firma en tapatalk :/los links de Telegram si los abres en Chrome quizás lo detecte , pero mejor buscar por el nombre con @ que puse más arriba
Voy a poner a prueba la bolsa libre nocturna.xD en esos casos lo mejor es descargarla (en plataformas que lo permitan, creo que en iOS es algo más complejo), ya que hay clientes de Telegram para casi todo (Windows, Linux, Mac, etc )
xD si, me di cuentame referia a que no veo tu firma en tapatalk :/
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk