franign

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Enero 2025
¡Buenas tardes a todos! Mi nombre es Francisca y soy Contador Auditor. Hace poco me enteré de este foro, así que decidí registrarme para ofrecer servicios de contabilidad y, por qué no, dar lugar a discusiones sobre temas que hoy son motivo de gran preocupación, como nuevas leyes en relación con la normativa tributaria, o bien asuntos no necesariamente tan nuevos, pero que generan dudas a personas que están entrando al mundo del emprendimiento.

De recibir interacciones en este post, trataré de responder apenas pueda hacerlo.
Quienes requieran de servicios pueden enviarme un mensaje al privado.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me da terror hacer inicio de actividades con lo poco que genero. Con suerte una vez al año llego a los $200.000 en un mes y cero conocimientos de contabilidad. Así que paso.

Igual me parece que debiera ir en la sección de trabajos lo de la oferta de servicios y aparte un tema para conversar del tema.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Te va ir mal buscando clientes acá, somos varios quienes manejamos temas tributarios, pero si, debería ir en otra sección, como oferta de servicios.

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Me da terror hacer inicio de actividades con lo poco que genero. Con suerte una vez al año llego a los $200.000 en un mes y cero conocimientos de contabilidad. Así que paso.

Igual me parece que debiera ir en la sección de trabajos lo de la oferta de servicios y aparte un tema para conversar del tema.
Que es lo que te da terror?

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Para comenzar, piensas iniciar actividades para boletear o como mipyme?

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Para allá apuntaba la pregunta. Un buen contador te cobra 100 lucas por operación renta de pocas facturas al año. Y mes a mes declaras tu mismo el IVA. Asi es que debes contemplar al menos un gasto anual en declaración de renta.