Autos Si tuvieran 25 millones: ¿que se comprarían?

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Aquí da lo mismo si es SUV, si es un sedan, si es un Hatchback, si es una moto, si es nuevo, si es semi-nuevo, si es usado, si tiene 300 mil kilómetros, etc.

Da lo mismo el año, si es 2026, o 1986.

También da lo mismo si tienen 5 hijos, o si son solteros.

También da lo mismo si van a andar en el centro de Santiago todo el día, si viven en región y viajan todos los días a Santiago, si andan en el auto una vez al mes, o si les gusta ir a las dunas a matar el ecosistema todos los findes.

También, si les gusta andar a electricidad, a bencina, a diesel, a carbón, etc.

Es totalmente una elección libre, de acuerdo a sus gustos y forma de vida.

Pero el presupuesto es el mismo: Si tuvieran esa cantidad de plata "simbólica" (un cuarto de 100 palos), ¿que se comprarían?

Saludos.

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Un corolla o rav4 para e dia a dia. Y me saco el gusto con un viaje a California para subir manejando por la 101 con esta cosita
1732803340720.png

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Un porsche Cayman S, Cayenne.
Si se pudiese importar, un Skyline R33 GTR.

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
con 25 palitroques, termino de construir la casa, un tractor corta pasto, un suzuki samurai lo arreglo completo y un viaje con mi compañera

no quiero mas

saludos

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
a mas de un año de haber vendido mi auto 'grande', ni cagando me compro otro, y mucho menos de 25 palos.

andando este tiempo en transporte publico + bicicleta hace que me llegue a doler la guata cargar bencina/pagar peajes cuando estoy obligado a manejar (y eso considerando que el auto de mi pareja es un celerio que da 20 x litro)

asi que esa plata sería para comprarme otra bici y guardar el resto para cuando muera el celerio y reemplazarlo por el auto electrico mas barato y confiable que alcance en ese momento.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
wena pregunta perrin:

Si se puede disponer libremente de las lucrecias, me compraria un karting con potencial de future classic: Swift Sport 2da generacion, Mini Cooper S de 1era gen (ese frankenstein con motor chrysler brasilero), Volvo C30 T5, con esas lucas me compro los 3 y un Vocho pa puro hueviar un rato (creo que alcanzaria).

En caso que sean 25 palos por 1 auto, entonces compro alguna huea que este de moda como un Cupra (cualquiera), asi lo vendo rapido y hago lo de arriba :zippyte

Por supuesto, todo eso si me dan los 25millones, porque si tengo que usar mi plata, nicagando, prefiero andar en metro! :xd

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Al dia de hoy 25 palos es una cagada de plata para un auto

Por esa plata me compraria una chevrolet c-10, un Fiat 147 punta tiburon, o un Charade G-20 y me entretendia restaurandolos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Subir