Lo llamaste cuando no llegaba? Qu te dijo?
Si hablaron un par de minutos antes de la junta, y te dio excusas, calificalo mal por irresponsable
calificar tu debes,
pero deja en claro que paso, ojal con detalles.
y lo ms importante, le preguntaste de vuelta que pas?
a veces pasan cosas
bueno lo llame y me dijo que estaba en clases via msj de texto y esto fue a las 12 de la tarde de hace una semana aprox, luego lo llame de nuevo y me cortaba (onda 1 hora despues suponiendo que ya habia salido de clases). Llame a las 2 y por ultimo a las 3 de la tarde( OJO que el trato era a las 12 en el metro bellavista de la florida) y no paso absolutamente nada, me cortaba. No le mande mp's ni lo volvi a llamar, pero lo psicopatie xd y me meti en su perfil para ver si habia tenido actividad en los ultimos dias, y si, se metio al foro.
En conclusin creo que no lo "calificare" en el foro: 1ero porque nadie haba consultado mi duda antes y segundo porque para que sacrificarle el feedback si lo tiene tan intachable, me gustara si que no pase mas y se califique de aqui en adelante las conductas irresponsables en cuanto a hora y lugar.
PD: no lo espere en lugar durante esas casi 4 horas, sino que yo trabajo en el sector en las maanas y estoy muy cerca de ah.