dudo que supere a la 3era temp, mantendra la misma linea 2 cap buenisimos y 4 o mas flojos, una pena
No deberían haber episodios flojos porque, según yo, las partes más lentas del manga actual son perfectamente resumibles (cosas que tardan un capítulo entero en mostrar que pueden ser narradas audiovisualmente en minutos ), y también porque si quieren meter todo lo que está pasando en menos de 30 episodios, no van a haber muchas episodios calmados que digamos
Bueno, también depende de quién hayan puesto de director. No estoy tan metido en los animé modernos como pa saber si el director de la temporada nueva tiene buen currículum...
pd: total el escritor oficial ya esta forrado en $ y quizá termine vendiendo los derechos y se manden su jodida kk cuando toman el proyecto otras casas estudios, a pasado tanto en juegos como series buenas de tv saludos.
A seguir esperando, tenía fe que saldría ahora en octubre :c.Ya hay fecha !!! La NHK ha incluido en su documento “Cambios en los programas nacionales en la segunda mitad de 2020” que el anime Attack on Titan The Final Season se estrenará el lunes 7 de diciembre a las 12:10 a.m. (domingo 6 de diciembre a las 10:10 a.m. EST ).
jaja definitivamente es mejor con subtitulos.Trailer oficial de las películas recopilatorias en latino.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
jaja definitivamente es mejor con subtitulos.
pd: Insisto la espera hizo que salieran si bien no tan largas series, pero mucho mas emocionantes series de corta duracion, podria esperar hasta el 2030 ya me daria lo mismo, pasara como otra serie mas buena no iconica como muchos la tildan.