Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Abril 2006
Hola buenas.. como algunos saben trabjo en movistar y tenia un post dnd ofreca los servicios incluso a muchos sin que solicitaran un plan les vi el dicom de forma gratuita..

el tema que por cambio de polticas me cerraron el thread ,a todo esto hace 2 meses que estoy con licencia as que no haba movimientos prcticamente

como ven en realidad casi no era una venta el cliente no deba cancelar nada a mi...
si no ms bien una ayuda por ambos lados hasta mod se interesaron..

participo activamente en el foro tengo algunos amigos , me gustara si podran abrir el topic nuevamente...jams he tenido algun problema con alguna venta...

de ante mano muchas gracias..:uy

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
basketbolista, en el reglamento de compra y venta de CHW, dice claramente que esta prohibida la venta de intangibles, a menos que sea a reseller oficial ... :3

"No se permite revender cuentas, puntos o bienes virtuales (Megaupload, Rapidshare, Steam, Divisas Paypal, PSN, puntos W, etctera.) ni ningn otro tipo de intangibles. Slo son excepciones aquellos casos en donde se acredite ante la administracin la condicin de reseller o revendedor oficial de alguno de los bienes anteriormente mencionados. Vender este tipo de productos sin autorizacin puede acarrear la finalizacin del acceso a compraventa"

pero si ah mismo en la parte que citaste dice:

Slo son excepciones aquellos casos en donde se acredite ante la administracin la condicin de reseller o revendedor oficial de alguno de los bienes anteriormente mencionados.

Trabaja para movistar, no creo que eso salga de lo oficial :sconf

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
entonces le tenemos problemas con la redaccin del reglamento, porque si dice ningn intangible y despus dice excepto, significa que alguna de las dos cosas no puede entrar en el reglamento ...

Supongo que aplica para los vendedores de dolares, cuentas y/o juegos steam o mejor dicho, cuentas en general, etc.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Y si compro un plan con un equipo, el equipo es intangible?

Creo que deberan definir qu es intangible .....

Se incorporó
14 Abril 2006
basketbolista, en el reglamento de compra y venta de CHW, dice claramente que esta prohibida la venta de intangibles, a menos que sea a reseller oficial ... :3

"No se permite revender cuentas, puntos o bienes virtuales (Megaupload, Rapidshare, Steam, Divisas Paypal, PSN, puntos W, etctera.) ni ningn otro tipo de intangibles. Slo son excepciones aquellos casos en donde se acredite ante la administracin la condicin de reseller o revendedor oficial de alguno de los bienes anteriormente mencionados. Vender este tipo de productos sin autorizacin puede acarrear la finalizacin del acceso a compraventa"

estimada jams pens q pasaras por ac , pero el reglamento creo q cambio hace poco de todos modos cristian me pidi que lo pusiera ac ya q evaluaran caso a caso...

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
entonces le tenemos problemas con la redaccin del reglamento, porque si dice ningn intangible y despus dice excepto, significa que alguna de las dos cosas no puede entrar en el reglamento ...

no le veo problemas a la redaccion.

ya que menciona claramente la excepcion en el caso de venta de intangibles :zippyte

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
el problema radica en que basketbolista ofrece el servicio de facilitar una contratacin (intangible) con una compaa, que puede entregar un servicio intangible (que el celu funcione) y/o un tangible (el deco, el celu, el modem/router, el cableado, etc...)

en mi visin el ser ejecutivo de una compaa (o estar autorizado) permitira vender los servicios y productos de esta, pero como le dije al basketbolista como es un cambio en la poltica me gustara conocer las visiones de todos lados, as podremos realizar una decisin que cree precedente, como ahora lo son las entradas en el foro.

Pero l no vende "bienes intangibles", sino que servicios :risas

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Insisto, necesito sus definiciones de intangibles, porque tus teoras extranjeras y poco actuales no sirven de nada :risas

Como ejemplo te pongo la ley sobre impuesto de ventas y servicios:

Artculo 2.- Para los efectos de esta ley, salvo que la naturaleza del texto implique otro significado, se entender:

1) Por “venta”, toda convencin independiente de la designacin que le den las partes, que sirva para transferir a ttulo oneroso el dominio de bienes corporales muebles, bienes corporales inmuebles de propiedad de una empresa constructora construidos totalmente por ella o que en parte hayan sido construidos por un tercero para ella, de una cuota de dominio sobre dichos bienes o de derechos reales constituidos sobre ellos, como, asimismo, todo acto o contrato que conduzca al mismo fin o que la presente ley equipare a venta. (1)

2) Por “servicio”, la accin o prestacin que una persona realiza para otra y por la cual percibe un inters, prima, comisin o cualquiera otra forma de remuneracin, siempre que provenga del ejercicio de las actividades comprendidas en los N 3 y 4, del artculo 20, de la Ley sobre Impuesto a la Renta.

O sea, la ley distingue de bienes corporales muebles de un servicio :p

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
me falta el 3 y 4... porque no te linkeas la ley

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

Legislacin Tributaria Bsica :zippyte

tomo choca y vuelvo

---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

Legislacin Tributaria Bsica :zippyte

tomo choca y vuelvo
Artculo 20.-
3.- Las rentas de la industria, del comercio, de la minera y de la explotacin de riquezas del mar y dems actividades extractivas, compaas areas, de seguros, de los bancos, asociaciones de ahorro y prstamos, sociedades administradoras de fondos mutuos, sociedades de inversin o capitalizacin, de empresas financieras y otras de actividad anloga, constructora, periodsticas, publicitarias, de radiodifusin, televisin, procesamiento automtico de datos y telecomunicaciones.

:zippycafe

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
a mi me ensearon en marketing que la prestacin de servicios son intangibles, pero pueden desembocar en un tangible o intangible finalmente

Podramos decir que todos servicios son intangibles, pero no que todos los intangibles son servicios.

En este caso, basketrolista ofrece un servicio que, como dijiste antes, es de "facilitar una contratacin" que puede finalizar en tangible o en la contratacin misma.
Adems podran pedirle antecedentes que avalen que es realmente un vendedor de movistar, y no un poio old school que anda echando la me en sus ventas :troll

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Yo estoy a favor que reabran el thread!! No creo que este fuera de reglamento..
Aparte que el compadre es serio y sper confiable!!
Suerte javier..

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Yo creo que hay que hacer de alguna manera que los User con un buen Feedback y con antiguedad en el foro, con una imagen intachable tenga la oportunidad de hacer ventas "especiales" ... apoyo que el user pueda tener su venta activa.

Hay ventas de equipo con fotos datos etc y que jamas han llegado no por nada esta la lista negra, jamas podremos o podran comprobar si una venta es tangible o no... por ende la venta de productos intangibles como los codigos, etc. para mi punto de vista es valido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir