servicios IPTV de pago

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
ojo que tv privado continua... ese vendedor ya no tiene tvprivado... lo demás sigue igual...
oie pingui, cómo te va el servicio?, desde el dia que anunciaron que se les terminaba empezaron a cargar lento los canales de la nada, o sea que al cambiar se demoran un rato en "sintonizar" y de ahi se ven.

hablando de lo que pusiste, entonces estos locos solo eran revendedores y tenian el nombre del revendedor oficial nomas y ahora aprovecharon de usar ese nombre para ofrecer su nuevo servicio?
 

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
38
a mi con TV Privado la EPG se me murio...
me dice que actualiza pero no muestra info en ningun canal...
y me pasa lo mismo con tivimate y con xciptv...
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
a mi con TV Privado la EPG se me murio...
me dice que actualiza pero no muestra info en ningun canal...
y me pasa lo mismo con tivimate y con xciptv...
a todos yo cacho, lo peor es el cambio de canales y el rato que se debe esperar en algunos (no todos pero la mayoria), onda 5-10 segundos a que carguen y hay otros que es instantáneo el cambio, no se que onda, dejaron abandonado este iptv y se aseguraron de vender todo, espero que no se caiga para siempre algun dia nomas porque tengo hasta octubre comprado xD.

Captura de pantalla 2024-05-09 120027.png
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
688
a todos yo cacho, lo peor es el cambio de canales y el rato que se debe esperar en algunos (no todos pero la mayoria), onda 5-10 segundos a que carguen y hay otros que es instantáneo el cambio, no se que onda, dejaron abandonado este iptv y se aseguraron de vender todo, espero que no se caiga para siempre algun dia nomas porque tengo hasta octubre comprado xD.

Ver adjunto 36526
que app ocupas?
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
oie pingui, cómo te va el servicio?, desde el dia que anunciaron que se les terminaba empezaron a cargar lento los canales de la nada, o sea que al cambiar se demoran un rato en "sintonizar" y de ahi se ven.

hablando de lo que pusiste, entonces estos locos solo eran revendedores y tenian el nombre del revendedor oficial nomas y ahora aprovecharon de usar ese nombre para ofrecer su nuevo servicio?
Era un revendedor nada más...
Yo.lo he ocupado con tivimate sin dramas...
Solo algunos canales nacionales se me pegan de vez en cuando...
Les paso el dato que dejen de usar iptv smarter en smart tv, anda pésimo... yo tengo solo android tv y uso tivimate...
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
207
Era un revendedor nada más...
Yo.lo he ocupado con tivimate sin dramas...
Solo algunos canales nacionales se me pegan de vez en cuando...
Les paso el dato que dejen de usar iptv smarter en smart tv, anda pésimo... yo tengo solo android tv y uso tivimate...
Y para pc? Y para osx?


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
pedi una demo de la nueva pagina de los "ex tvprivado" y me di cuenta que era lo mismo que playpurple, las mismas carpetas, todo, el tipo que me vendio de ppurple me estafo la otra vez cuando se corto por semanas o meses y nunca mas volvio la señal, me quedaban 2 meses y contrate tv privado, espero no sea lo mismo de playpurple con sus demos maravillosas que a las semanas cagan. ojo igual, supongo que estos revendedores compraron donde mismo.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2024-05-09 150123.png
    Captura de pantalla 2024-05-09 150123.png
    223,7 KB · Visitas: 30
  • Captura de pantalla 2024-05-09 150141.png
    Captura de pantalla 2024-05-09 150141.png
    219,3 KB · Visitas: 30

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
En pc me gusta usar duplex play
No sale en la store directa de ms
Pero se puede descargar de este link


Sale 1700 al año
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
pedi una demo de la nueva pagina de los "ex tvprivado" y me di cuenta que era lo mismo que playpurple, las mismas carpetas, todo, el tipo que me vendio de ppurple me estafo la otra vez cuando se corto por semanas o meses y nunca mas volvio la señal, me quedaban 2 meses y contrate tv privado, espero no sea lo mismo de playpurple con sus demos maravillosas que a las semanas cagan. ojo igual, supongo que estos revendedores compraron donde mismo.

Son servicios ilegales, no te van a garantizar nada. A estas alturas, debería estar clarísimo lo que se debe esperar de este tipo de servicios.

PD: A todos, recuerden que no pueden poner enlaces a estos servicios. Menos aún, usar capa9 para la venta de iptv.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Consulta, hay alguno de estos servicios que funcione con la tipica tele smart tv lg con webOS o Samsung con el SO que tengan?

o exclusivamente con teles con android TV
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
Consulta, hay alguno de estos servicios que funcione con la tipica tele smart tv lg con webOS o Samsung con el SO que tengan?

o exclusivamente con teles con android TV

Uso SmartIPTV en ambas marcas (tengo teles de las 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: ayn

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
a mi con TV Privado la EPG se me murio...
me dice que actualiza pero no muestra info en ningun canal...
y me pasa lo mismo con tivimate y con xciptv...
Cachaste que despues que reclamamos por acá mágicamente apareció el epg otra vez, estuvo caido por semanas... xD
 
Subir