Emmmm con ellos horrible, el server esta en USA, es un revendedor.
www.hostingcenter.cl
Andan super, super bien. Na que decir de ellos.
Fui cliente de Premiumhosting y puros problemas de estabilidad por ddos, los ticket tardaban 3 dias en ser atendidos y incluso se rindieron dejando de ofrecer servicios semi dedicados en europa por no saber manejar los ataques ddos y elegir proveedores que ofrezcan mitigación Es cosa de ver las quejas en forobeta... Y en ese tiempo los vps lo revendían con una inflada de precio increíble (no los virtualizaban ellos).Premiumhosting.cl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fui cliente de Premiumhosting y puros problemas de estabilidad por ddos, los ticket tardaban 3 dias en ser atendidos y incluso se rindieron dejando de ofrecer servicios semi dedicados en europa por no saber manejar los ataques ddos y elegir proveedores que ofrezcan mitigación Es cosa de ver las quejas en forobeta... Y en ese tiempo los vps lo revendían con una inflada de precio increíble (no los virtualizaban ellos).
A mi gusto el unico proveedor decente en chile es zgh.cl tienen excelente red nacional y internacional (con antiddos).
Llevo 4 años con ellos usando el servicio de housing y 0 problemas
Muy buena opción, estuve con ellos hace algunos años y todo bien.Yo con todos los hosting chilenos he tenido problemas. Finalmente me decidi por usar digitalocean y no lo dejo por nada.
Hay que saber un poco de linux si.
En algún punto, sí, pero hoy tengo un par de sitios simples Wordpress con Hosty y sinceramente ha funcionado sin ningún problema. A mayor escala, sitios de mayor complejidad, etc., no me atrevería a dar un diagnóstico.todos los hosting nacionales valen guano, es cosa de usar el buscador
x2Yo con todos los hosting chilenos he tenido problemas. Finalmente me decidi por usar digitalocean y no lo dejo por nada.
Hay que saber un poco de linux si.