- Se incorporó
- 11 Marzo 2015
Tengo un LG G3 D885 de 32Gb y el otro día lo tenía en la cama cargado, sin darme cuenta pase a llevar el cable y le pegué un tirón y quedó "sensible", onda conecto y si se mueve un poco el cable en la parte del jack desconecta la carga además de que ya no carga "super rápido". Estoy tratando de encontrar un cable que haga la carga rápida para ver si es falla del cable pero encuentro puros chinos chafas, por ende quiero ver en un serv técnico si al final cagó el jack de entrada y por ende cambiarlo.
¿Conocen un servicio técnico en Santiago para equipos LG confiable? si bien está llenos de gente que cambia pantallas y todo eso que no me da buena espina, además que una vez mi hna tuvo un drama con su equipo y se lo devolvieron mas fallado que funcionando.
¿Conocen un servicio técnico en Santiago para equipos LG confiable? si bien está llenos de gente que cambia pantallas y todo eso que no me da buena espina, además que una vez mi hna tuvo un drama con su equipo y se lo devolvieron mas fallado que funcionando.