Tema Oficial [Server Capa9/RPCG] UnrealTournament 99 GOTY - DM/CTF

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
No, sigue arriba. Cambió la IP externa y olvidé activar el actualizador de NoIP :retard cuek.


Ya hice el update, prueba en unos minutos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
A mi estufa IR se le fundió la ultima barrita buena que le quedaba :ohno

¿Alguien cacha donde venden barras de cuarzo/resistencia? mi google-fu está como las huifas hoy
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
tiene fastdownload? para meterme al mh... igual creo que me van hacer bolsa si estoy desde mexico
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
A mi estufa IR se le fundió la ultima barrita buena que le quedaba :ohno

¿Alguien cacha donde venden barras de cuarzo/resistencia? mi google-fu está como las huifas hoy
La wea :yao recien vengo a cachar que me equivoque de hilo.... esto era pal pensamiento odioso del día :xd



tiene fastdownload? para meterme al mh... igual creo que me van hacer bolsa si estoy desde mexico
Si tiene, es un repositorio UT99 "universal" que usualmente es rápido. Entra al server, ve cuanto ping te da y nos comentas... en todo caso la conexión es fibra 800mb simétricos, asi que por este lado no debiera haber problemas.

perrin puedes subir los mapas Lucius, Ranel...etc ? :sconfono
Ya tengo algunos mapas en carpeta, pero debo revisar que corran bien en tarros retro. Recuerden que la idea es dejar el server liviano para que entre cualquiera, no importa si es un Ryzen o un Pentium II. Revisaré los que mencionas, vale.

De todas formas voy a agregar una sección aparte en el MapVote para los mapas adicionales (no default).
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
Como estan chiquillos!!! que les parece que pongamos una hora y le damos unos CTF 10v10
 
Subir