Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Alguién ha reclamado contra vtr por pagar un plan mas caro que el promocionado en la página web?
tengo el duo pack y pago 47 y fracción... pero me acabo de fijar que en la página está uno con mega200 y canales hd por 37 lucas.
Seré weon?
sirve reclamar?

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
A mi hermana tambien le pasa con VTRobo....Las ofertas siempre son para captar clientes, cuando eres cliente viejo, te cobran el plan viejo hasta las recachas y con suerte te actualizan el plan de navegacion

Eso si, cuando nos pusieron plan con deco, mi hermana llamo para que le sacaran los Deco, es un cacho usar Deco con VTR, en realidad en general es un cacho el Deco, por que el Control RCTM no es capaz de hacer nada en las TV que tenemos y hay que andar con 2 controles, uno para cambiar el canal y otro para todas las otras weas, preferimos ver cable en SD

Deberian sacar una App para los Smart TV que haga la funcion de Deco......

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oye pero esos wns de VTR siempre hacen lo mismo (soy cliente de ellos).

Primero, esos valores -hasta donde recuerdo, me da paja mirar ahora- anunciados en la página, son tipo promoción válidos por 6 meses o algo así, por eso que después suben y uno cuando compara, siente que está pagando 10 lucas más aprox.

A mí eso no me molesta tanto, al final es una estrategia comercial y si uno no se fijó que decía que era una promo por x meses, a llorar a la FIFA.

Lo que sí me empelota es que estos wns cuando mejoran los planes, por decir algo, si pagando 40 lucas tienes 50 Megas, después en determinado momento por esas mismas 40 lucas tienes 100 Megas, pero resulta que a uno que es cliente antiguo, no te mejoran el plan al toke sino varios meses después (me consta que me pasó eso en al menos una ocasión).

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Oye pero esos wns de VTR siempre hacen lo mismo (soy cliente de ellos).

Primero, esos valores -hasta donde recuerdo, me da paja mirar ahora- anunciados en la página, son tipo promoción válidos por 6 meses o algo así, por eso que después suben y uno cuando compara, siente que está pagando 10 lucas más aprox.

A mí eso no me molesta tanto, al final es una estrategia comercial y si uno no se fijó que decía que era una promo por x meses, a llorar a la FIFA.

Lo que sí me empelota es que estos wns cuando mejoran los planes, por decir algo, si pagando 40 lucas tienes 50 Megas, después en determinado momento por esas mismas 40 lucas tienes 100 Megas, pero resulta que a uno que es cliente antiguo, no te mejoran el plan al toke sino varios meses después (me consta que me pasó eso en al menos una ocasión).
A mi me han subido la tasa de descarga antes de hacer el anuncio general, y fuimos varios los bendecidos. A lo mejor eres un cliente cacho, de esos abuelitos que llaman porque no les funciona la tele y no la habían enchufado :risas

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mi me han subido la tasa de descarga antes de hacer el anuncio general, y fuimos varios los bendecidos. A lo mejor eres un cliente cacho, de esos abuelitos que llaman porque no les funciona la tele y no la habían enchufado :risas

Jajaja, no. De hecho jamás he llamado a SoTORPE y siempre pago mi cuenta al día. No hay motivos para que me tengan en una lista negra :zippyu

Subir