artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Hola! En diciembre me terminé comprando un autito, el cual pagó 73 por el seguro en Bci con 12 de deducible. Es el más económico que pille que fuera cobertura full. No usamos el auto a diario ni lo llevamos de gira por el mundo, y por ahí nos salió un seguro en consorcio con base de 18990 + km (78 p/km a 3 deducible) que tal andan estos? Tienen algún detalle en particular? Quizás alguna recomendación extra?

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Tienes que sacar la cuenta cuantos kilometros haces al mes, y ver si te conviene...

Yo un tiempo tuve el sura precio base 6990 * 15 pesos creo que era el km con 5 de deducible.. usaba tan repoco el auto que me salia en promedio 20 lucas mensuales el seguro en promedio y lo mas fue 26 lucas..
Antes lo tenia en Mapfre y pagaba 35. por ende me convenia.. igual esto fue antes de la pandemia por eso los precios. Igual nunca use el seguro de sura asi que ni idea como seran si pasa algo..xD

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Yo salgo pa atrás con esos seguros, en un puro pique conce-viña ida y vuelta hago +1000km, serían 78 lucas, mi seguro actual son $60.000 mensuales aprox.

Igual no entiendo como funcionan, hay que andar mandando fotos del cuentakilómetros todos los meses o es por gps?

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Sura te pasa un dongle que se conecta al OB2D del auto..

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
tengo uno de sura... inicialmente partió en 12990 + x valor por Km...

como la poliza se "renueva mes a mes", me han ido subiendo el precio base... ya va en 24990 + 42 por km... (5 uf deducible) con un tope de X kilometros (no recuerdo cuanto es ahora)... si paso de eso, pagaría un maximo de como 75 lukas... igual me conviene ya que los seguros normales estan mas caro que eso (tengo un modelo mas robado del año)...

funcionan con un dongle en el OB2d del auto, te marca los Kms incluso muestra la forma de conduccion (acelerado, brusco... ) ya que tambien tienen otro tipo de seguro que te descuenta si manejas piola...

Subir