- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Comunidad, recurro al foro para encontrar info, sobre la conexión de audio vídeo de esta gran consola. Quiero cambiar el cable, la mía venía con uno que tiene 3 pines, un amigo me consiguió uno que tiene 10 pines, aparentemente, el que usaba sega genesis, pero este no funciona, no muestra imagen. No se si los modelos japoneses usan otro conector (por las diferentes versiones que hay de la consola) pero siendo standar ntsc no debería haber diferencias en cuanto al formato de vídeo.
Hay adaptadores de hdmi, que veo que tienen los mismos 10 pines, y no me quiero arriesgar a comprar uno, si el cable básico de 10 pines no funciona.
Los pines serán específico? He leído que usa mini dim 10, pero a simple vista no aprecio diferencias. El cable original es literalmente imposible de conseguir.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Hay adaptadores de hdmi, que veo que tienen los mismos 10 pines, y no me quiero arriesgar a comprar uno, si el cable básico de 10 pines no funciona.
Los pines serán específico? He leído que usa mini dim 10, pero a simple vista no aprecio diferencias. El cable original es literalmente imposible de conseguir.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk