Buenas! trataré de hacerla corta. Estoy ayudando a mi pareja a comprarse su primer auto. Vimos uno y a ambos nos gustó mucho. Informe autofact salió OK: Sin encargo por robo, sin limitaciones al dominio, no presenta remate por pérdida total. La única alerta que me salta por autofact es el kilometraje que registró en las revisiones técnicas, el cual es mayor al que tiene ahora el auto según el odómetro y scanner (el mecánico confirmó el kilometraje que muestra el auto con su scanner).
Anoche estaba cotizando seguros en todas las páginas y para mi sorpresa al cotizar en BCI Seguros con la patente del auto, dice que no se puede continuar con la cotización porque la patente registra pérdida total (que no aparece en los informes que pagué de autofact ni autosafe). Solo da esta alerta en BCI Seguros. En otras aseguradoras me cotiza sin problemas.
Además, estuve buscando por la patente y vi que el auto fue rematado el 2020 (el auto es del 2017).
Qué me recomiendan? dar por perdida las 200 lucas y/o en el mejor de los casos darme la paja de inicar acciones civiles, o bien dado los antecedentes y revisión del mecánico y autofact será un mal entendido y sería un buen negocio comprarlo por 5,6?
Sí la verdad en principio pensé que con el autofact ya me iba a la segura, pero lamentablemente al parecer al autofact se le pasa tanto remates como siniestros con perdida total como en este caso. Veré la forma de ver con autofact esto para que no le pase a más personas.Harto penca el autofact, ¿te contactaste con ellos indicando tu caso? debería haber aparecido que el auto fue rematado. Confiaste en autofact, y si hubiese salido la info correcta, nada habría pasado.
Sobre dejar esa garantía de plata (mal ahí), si es de persona a persona no veo cómo se podría reclamar al jpl, y si es que se pudiese, sería un proceso ultra largo yo creo.
Eso de los kilometrajes de las PRT pasa siempre con autos usados, es mejor comprobando uno mismo por desgaste de distintas cosas del vehículo o como bien hiciste por el scanner de un mecánico.
Igual es julero el bototo del fabia, así que por ese lado bien igual xd
Si nada se puede hacer, sólo queda pegar una buena funa con nombre y datos dirección fono, para que al menos a la otra parte le de un buen dolor de cabeza por vaca. Y funa a autofact también por dar info incorrecta.
le hablaré para puro webearloSí la verdad en principio pensé que con el autofact ya me iba a la segura, pero lamentablemente al parecer al autofact se le pasa tanto remates como siniestros con perdida total como en este caso. Veré la forma de ver con autofact esto para que no le pase a más personas.
Y sí, lo de la garantía la cagué y pequé de inocente. Si bien firmamos un papelito en el autu parque, fue una transferencia que le hice directamente a él. De hecho cuando llamé a auto parque para pedir devolución me dijeron que la plata la tenia el q me lo estaba vendiendo y que él la tendría que devolver. Ellos se quisieron lavar las manos diciendo que solo hacen el "papeleo".
Creo que queda funa no más. Ahora vi que el weon publicó de nuevo en marketplace pero esta vez en la descripción le puso que era un auto de remate. Antes no había puesto eso. https://web.facebook.com/share/18Dntzwznt/
le hablaré para puro webearlo
hay que ofrecerle 200 lucas.le hablaré para puro webearlo