Dado que el 18 es viernes, pasaré ese día con mis suegros y cuñados. El resto de días descansaré en casa... si fuesen 4 días tendría animos para hacer algo más producido, pero como son solo 3, uno para asados y los otros para descansar y no llegar molido el lunes al trabajo
Yo aprovecharé que esa semana es floja en la pega, para arrancarme a Santiago a visitar a mi hija Catalina
... ire en auto para aprovechar de hacer allá la mantención de los 150.000 Km pues no confío en los mecánicos nortinos
Es terrible los mecánicos nortinos (no todos, en todos lados hay buenos, pero uno siempre tiende a generalizar).
1 viaje largo que hicieron mis viejos en la Grand Carnival: Hicieron la primera mantención preventiva (esa de los 3 meses) pues tendrían un viaje largo a Santiago y no querian sorpresas. Resultado: Casi quedan en Panne en La Serena cuando pasaron a comer. Algún genio toco algo de la parte eléctrica del auto y el reproductor de DVD no se apagaba y para más remate, se tragaba los discos. Tuvieron que desconectar el aparato para poder dormir tranquilos.
2da mantención: a los días de realizada el cierre centralizado no funciona en la puerta trasera izquierda. Como se utilizaba poco, paso una semana aprox. desde la entrega del auto "ok" desde la mantención... los charlatanes se aferraban a que el auto salio bien de la planta y que fue una manipulación de mis viejos la que provoco eso (esa puerta no la utilizan mucho por seguridad, al ser corrediza no se aprecia que esta abierta y por tanto, es inseguro salir por ahi si hay trafico y siempre se salia por la del otro lado).
3ra mantención: quebraron las patas del panel central del techo. En un día caluroso la silicona que pusieron se derritio y se solto el panel. Con eso, mis viejos completaron todos los talleres autorizados KIA de Antofagasta. En todos terminaron con alguna pifia que no tenía razón de existir en una mantención de rutina.