Se retiró Claudio Bravo

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.291
El (para mi) mejor arquero chileno de todos los tiempos dijo adios al futbol profesional.


Se veia venir, pero igual me hubiera gustado verlo jugar un par de temporadas más en alguna liga menos ajetreada, como la gringa o incluso la mexicana. Pero ya está, las hizo todas, se convirtio (a mi gusto, again) en no solo el mejor portero chileno ever, sino el mejor jugador, al lado de don Elias Figueroa.

Ojala el futuro nos depare un tremendo portero y persona como Claudio Bravo una vez mas, y ojala lo veamos entrenando con éxito.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Apoyo en cuanto a qué pensaba que iba a llegar a la liga gringa a ganar millones un o dos temporadas más.
Sino fuese por la "caída de cajón" de la esposa, hubiese tenido un historial perfecto en la selección.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.291
Apoyo en cuanto a qué pensaba que iba a llegar a la liga gringa a ganar millones un o dos temporadas más.
Sino fuese por la "caída de cajón" de la esposa, hubiese tenido un historial perfecto en la selección.
La señora de Bravo solo dijo lo que era un secreto a voces nomás. Encuentro una total estupidez eso del "codigo de camarin" para tapar cochinadas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.304
Está bien, hay que saber retirarse a tiempo. En sus inicios, no era de mi gusto, pero maduró un montón en lo futbolístico y en personalidad, un arquerazo de esos que ganaban partidos.

En lo personal, y solo hablando del fútbol chileno, es uno de los tres mejores arqueros que he visto:

1. Cóndor Rojas
2. Claudio Bravo
3. Sergio Vargas
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
La señora de Bravo solo dijo lo que era un secreto a voces nomás. Encuentro una total estupidez eso del "codigo de camarin" para tapar cochinadas.
Puede ser lo que dices, pero eso no quita que le costo estar fuera de la selección un tiempo y perder la capitanía. Y eso es una "mancha" en su historial con la roja. Aunque obvio eso no le quita merito a su talento y logros bajo los 3 palos.
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.045
Un excelente momento! 41 años y retirarse un lujo que le encantaria darse a cualquier profesional..
Gran arquero ,capitan y una persona educada por lo que se aprecia en sus intervenciones, algo a veces raro en el futbol.
Por otro lado les da espacio a nuevas generaciones y no entiendo que eso se reclame, onda ¿que quieren?¿ que siga hasta los 50 para despues putearlo porque esta muy viejo, que no tapa nada y no le deja que jueguen los jovenes?
 

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
104
Se termino desinflando este weon, le faltó arrogancia en sus clubes internacionales, acá llegaba amurrado y sapeando al resto, juagaba cuando se le paraba la sra.. En el city nunca sapeó y esos weones si que farreaban y llegaban curaos.
 
Última modificación:
Subir