- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Una gran pena vive el mundo del cine y en especial los fans de la saga Harry Potter. Este jueves se confirmó la muerte del actor Alan Rickman a los 69 años.
El artista que interpretó al profesor Severus Snape en la versión cinematográfica del joven mago, murió tras perder la batalla contra un cáncer, según informó la cadena BBC.
La familia del artista confirmó la triste noticia a través de un comunicado. “El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a la edad de 69 años. Él estuvo rodeado por su familia y amigos”, señalaron.
Personalmente me apena. Como no leí los libros, la saga de Harry Potter la vi solo por las películas, y me llega al cucharón la muerte de este actor, al cual identifico con el personaje. Mal que mal, esta saga me acompañó durante muchos años de mi vida, desde mi juventud.
Para mí Snape fue un personaje que me marcó, porque se convirtió en un héroe del tipo, que para mí son los más importantes. Creo que los más grandes héroes de las películas que he visto son Snape y Guido (La vida es bella).
Saludos!!!