- Se incorporó
- 6 Julio 2010
Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??
Ojalá que este post corresponda a este lugar.
Ojalá que este post corresponda a este lugar.
¿Será éste?
Scooter Eléctrico Muvter Pro
Potencia, belleza y rendimiento. Rara vez hay scooter eléctricos que incluyen velocidad, buen rango de autonomía y diseño compacto, pero el Muvter Pro desafía lo convencional y se presenta en el mercado como un e-scooter compacto y de alto rendimiento.muvter.com
¿Será éste?
Potencia, belleza y rendimiento. Rara vez hay scooter eléctricos que incluyen velocidad, buen rango de autonomía y diseño compacto, pero el Muvter Pro desafía lo convencional y se presenta en el mercado como un e-scooter compacto y de alto rendimiento.muvter.com
¿Será éste?
Podríamos decir que siLos muvter son todos xiaomi enchulados no?
así es, se les quitaron algunas "fallitas" que tuvieron las primeras partidas de xiaomi m365 y se le pusieron ruedas duras... eso si las fallitas ahora los xiaomi m365 actuales no las presentan (según yo). Yo me desplazo todos los días desde San Miguel a Stgo Centro 8km ida y 8km vueltas en scooter y demoro lo mismo que el metro jajaja.Los muvter son todos xiaomi enchulados no?
Felicitaciones por la compra! Yo tengo también el ES2, al cual le puse una batería adicional (quedando igual al ES4).Me compre un Segway-Ninebot s2. La amortiguación se nota la verdad. Excelente scooter, nada que decir. Lo de la velocidad es verdad, 25km/h se hace poco, aunque es relativamente seguro, si llegara a caerme no sería nada grave, a más velocidad no se...
Cual es la ley que limita a 25 km? Tengo entendido que si vas muy rápido por la ciclovía, debes ir por la calle de los autos.Felicitaciones por la compra! Yo tengo también el ES2, al cual le puse una batería adicional (quedando igual al ES4).
Cuando lo ocupaba (desde metro Pajaritos hasta metro Universidad de Chile), quedaba muy justo con la batería (una sola carga), por lo que tenía que llevar el cargador. Al comprar la batería adicional, no solamente evito llevar el cargador sino que podía alcanzar velocidades de hasta 35 km/h. También se puede ahorrar batería si desactivas las luces LED que iluminan bajo la tabla o si utilizas el modo Eco (limitando la velocidad)
De todas formas, la ley limita estos medios de transporte a 25 km/h y en mi opinión tener un poco más de velocidad te sirve en caminos planos y despejados. Nica me iría a esa velocidad por la ciclovía de la Alameda (a mal traer y con predominancia de ciclistas, algunos de conducción agresiva).
Otra cosa a tener en cuenta con el ES2 a la hora de prevenir accidentes es el freno eléctrico. En mi experiencia, el pulsador del freno no actúa tan rápido si lo presionas repentinamente.
Saludos
Es la ley de convivencia de modos https://mtt.gob.cl/ley-de-convivencia-de-modos.Cual es la ley que limita a 25 km? Tengo entendido que si vas muy rápido por la ciclovía, debes ir por la calle de los autos.
Aunque estamos claros nadie respeta esa velocidad ni tampoco fiscalizan,
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El tema va es que los repartidores han adaptado las bicis con motores y esos weones andan rajao y también las motos mosquito son el boom en estos momentos, esas weas deberían regularizarEs la ley de convivencia de modos https://mtt.gob.cl/ley-de-convivencia-de-modos.
Ahora, anda a tener un fiscalizador y un radar para medir la velocidad de los scooters (sobretodo Xiaomi enchulados por firmware)
Está entrete el tema, efectivamente en ciclovías está la pura caga con las bicis mosquitos, aparte de lo contaminante que son algunas.El tema va es que los repartidores han adaptado las bicis con motores y esos weones andan rajao y también las motos mosquito son el boom en estos momentos, esas weas deberían regularizar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Y que quicycle tienes? O solo hay un modelo? Se puede usar en camino de tierra y complementar de manera manual si quedas sin batería?