- Se incorporó
- 14 Octubre 2011
Estaba viendo el los samsung s20 con el note 20 ultra y se notan muy bien, aunque hay un pero gigante a mi parecer que a Chile no vienen con el superpoderoso ultra rapido snapdragon 650, imagina estar pagando un palito y que justa aca vengan con esa otra mierdedilla de exynos, es como el adagio de la mona vestida de seda, pero el xiaomi note 10 si lo trae, no se que otro mas lo traiga en Chile.
aqui en este video hacen una comparativas entre Xiaomi Mi 10 vs Samsung Galaxy S20 Plus | S20+
el xiaomi sale más rapido.
en otro video comparan los samsung s20 con exynos versus el snapdragon 650 y este ultimo ganaba por lejos.
asi que onda, cual comprar el xiami con el sanp 650 o el samsung note 20 con la patallota pero sin el gran procesador.
a y otra cosa en el caso del S20 Ultra 5G, tampoco viene con el 5G, ya se que aun no hay 5g pero igual, mientras que el xiaomi si lo trae, no se pa que chucha samsung hace esa mierdas, pero puta que la caga.
¿que opinan chicos?
aqui en este video hacen una comparativas entre Xiaomi Mi 10 vs Samsung Galaxy S20 Plus | S20+
el xiaomi sale más rapido.
en otro video comparan los samsung s20 con exynos versus el snapdragon 650 y este ultimo ganaba por lejos.
asi que onda, cual comprar el xiami con el sanp 650 o el samsung note 20 con la patallota pero sin el gran procesador.
a y otra cosa en el caso del S20 Ultra 5G, tampoco viene con el 5G, ya se que aun no hay 5g pero igual, mientras que el xiaomi si lo trae, no se pa que chucha samsung hace esa mierdas, pero puta que la caga.
¿que opinan chicos?