Samsung inicia campaña para atraer usuarios de Apple

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
En Estados Unidos Samsung inició una promoción que le permite a usuarios de iPhone utilizar un Smartphone Galaxy S6 Edge, S6 Edge+, o Galaxy Note 5 durante 30 días por solo US$ 1. La promoción es válida en las compañías Verizon, AT&T, Sprint, o T-Mobile:

http://promo.samsungpromotions.com/ultimatetestdrive/

La intención de Samsung es lograr que los usuarios de iPhone prueben sus productos y ojalá les guste lo suficiente como para cambiarse a Android :)

Que lata que en Chile no hagan este tipo de promociones :(
Salu2.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Buena iniciativa, más allá de cualquier cuestionamiento al SO o a la marca como tal. De todas formas, hoy por hoy, no vuelvo a Samsung ni Android ni por un US$1.

Saludos!

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Buena iniciativa, más allá de cualquier cuestionamiento al SO o a la marca como tal. De todas formas, hoy por hoy, no vuelvo a Samsung ni Android ni por un US$1.

Saludos!
Yo creo que tuviste mala experiencia con malos equipos Pato.
Un colega acá en el trabajo migró de un iPhone 4S a un Galaxy S6 y anda más feliz que la cresta con el cambio. :yao

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Yo creo que tuviste mala experiencia con malos equipos Pato.
Un colega acá en el trabajo migró de un iPhone 4S a un Galaxy S6 y anda más feliz que la cresta con el cambio. :yao
Verdad que ambos son tan iguales para comparar rendimientos :yao

Ese salto es como pasar de un viejo Porsche de los 70* (928) a un Nissan GT-R

Sent from my VS980 4G using Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Verdad que ambos son tan iguales para comparar rendimientos :yao

Ese salto es como pasar de un viejo Porsche de los 70* (928) a un Nissan GT-R

Sent from my VS980 4G using Tapatalk
Me refería a las funciones, IOS tiene las mismas funciones de siempre. En el S6 le dieron una prueba en la sucursal de Lentel y quedó fascinado con lo nuevo de android by samsung :zippyu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya, pero hablemos de la campaña, si al final, para gustos, los colores.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Tienes razón, :yao

Opino que deberían implementar esa campaña acá, pero para el segmento VIP. Porque si es para cualquier usuario, con lo bananero de nuestro país la weá no resultaría. :risas
Me imagino ventas masivas de S6 en yapo, mercadolibre, etc

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Acá podría hacerse pero dejando un cheque en garantía o, como hacen en los rent a car, con una retención de algunos cientos de lucas en la tarjeta de crédito... cosa que a los chipamoglis les de pajita meterse.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Opino que deberían implementar esa campaña acá, pero para el segmento VIP. Porque si es para cualquier usuario, con lo bananero de nuestro país la weá no resultaría. :risas

En USA la campaña es solo para quienes ya tienen plan con iPhone en alguna de las Compañías principales ... no es para cualquier persona :)

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En Estados Unidos Samsung inició una promoción que le permite a usuarios de iPhone utilizar un Smartphone Galaxy S6 Edge, S6 Edge+, o Galaxy Note 5 durante 30 días por solo US$ 1. La promoción es válida en las compañías Verizon, AT&T, Sprint, o T-Mobile:

http://promo.samsungpromotions.com/ultimatetestdrive/

La intención de Samsung es lograr que los usuarios de iPhone prueben sus productos y ojalá les guste lo suficiente como para cambiarse a Android :)

Que lata que en Chile no hagan este tipo de promociones :(
Salu2.
Muy interesante el programa para quien es más abierto a los cambios (quien no es abierto al cambio tambien puede interesarle para hacer un review o tener mayores argumentos para mantenerse en su plataforma).

En mi experiencia, he visto gente saltar de iPhone a un Samsung y viceversa sin ningún remordimiento, salvo mi cuñado que tuvo la mala idea de saltar de un iPhone 4S a un Galaxy S2. Terminó volviendo al iPhone 4S pues no le gusto ICS (no lo culpo).
El resto de casos han sido saltos sin quejas y se guían por diseño exterior para cambiarse del uno al otro, en estos momentos mi señora y mi cuñada estan en la fase Samsung (ambas con S5).

Saludos

Subir