Android Samsung Galaxy S9: Rumores apuntan a su lanzamiento para Enero de 2018

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Los buenos resultados de Samsung con sus buques insignias S8 y Note 8 no detienen a los Coreanos y ya están surgiendo rumores respecto al lanzamiento de su nuevo tope de gama, el Galaxy S9. Al respecto, numerosos portales han publicado notas en las que se señala que el Galaxy S9 será presentado durante el primer mes de 2018 y su llegada al mercado estaría prevista para el mes siguiente.

Según The Investor, el lanzamiento tiene por objetivo hacer frente al IPhone 8, producto que verá la luz este próximo 12 de septiembre. Este mismo medio indica que Samsung comenzará a recibir los componentes del S9 a partir de noviembre, con la llegada de las pantallas, que suele el primer componente que se entrega de un celular a ensamblar, proceso que suele ocurrir dos a tres meses antes de su producción masiva.

Imagen corresponde a Galaxy S8, vía pcmag.com

De momento, no hay más información, aunque se especula que los cambios respecto al Galaxy S8 serán mínimo y no estaría presente el esperado lector de huellas integrado a la pantalla.

Fuente: profesionalreview.com

Ver en Portada

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Por ahora parece que lo único nuevo además de la actualización de procesador, sería un sistema de doble cámara que también va a traer el iPhone8

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Ojalá que traiga una batería más grande, que es lo que me frenó de cambiar a mi trusty S7 por el S8 :zippy... eso, y el famoso botoncito Bixby no remapeable (legalmente) y la desafortunada ubicación del lector de huellas. Si como mínimo arreglaran esos detallitos, quizá le eche el ojo.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Que bueno que llegue antes, así renuevo mi teléfono cuando el s9 ya tenga meses en el mercado.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y yo aún con un s6 aún. Algunos le llaman pobreza.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Y yo aún con un s6 aún. Algunos le llaman pobreza.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No es malo el S6 todavía, de hecho si no hubiese encontrado mi S7 al precio que lo compré me habría ido por un S6. Del S7 en adelante ya no hay infrarrojo, y yo tenía comprado el Anymote con mi viejo HTC One, ahora relegado a ser el control remoto universal de la casa :zippy

Subir