- Se incorporó
- 6 Junio 2007
estimados, mi querido hijo le echo bebida al teclado a mi notebook de mil batallas y murio el teclado...le hice un baño de alcohol isopropilico y lo deje secando...pero ya pasado un mes...no hay vuelta atras
es un acer aspire timelinex 4830tg traido de USA hace 5 años
cuenta con un core i5 2450m
contaba con 4gb las cuales amplie a 8 gb
500 gb hdd+ssd 250 gb
vga dedicada nvidia geforce gt540m
en cuanto a rendimiento, no tengo problemas de rendimiento, el computador es super fluido y rapido
lamentablemente debido a los años y a que lo compre en usa, el tema de repuestos se hace casi imposible...
por lo que la unica opcion es comprar uno nuevo
ahora viendo en las tiendas, la idea es seguir con la linea core ix y estoy entre los core i3 y los core i5...y quizas si pillase uno BBB me llevaria un amd a12 o a10...obviamente el que compre irá con vga dedicada
entonces mis preguntas van enfocada hacia el procesador
habra mucha diferencia entre el core i5 2da gen y el core i3 de 7ma??? pq entre corei5 estamos claros que el salto debe ser notable
que tal andan los amd a12 y amd a10??'
cual recomiendan uds???
es un acer aspire timelinex 4830tg traido de USA hace 5 años
cuenta con un core i5 2450m
contaba con 4gb las cuales amplie a 8 gb
500 gb hdd+ssd 250 gb
vga dedicada nvidia geforce gt540m
en cuanto a rendimiento, no tengo problemas de rendimiento, el computador es super fluido y rapido
lamentablemente debido a los años y a que lo compre en usa, el tema de repuestos se hace casi imposible...
por lo que la unica opcion es comprar uno nuevo
ahora viendo en las tiendas, la idea es seguir con la linea core ix y estoy entre los core i3 y los core i5...y quizas si pillase uno BBB me llevaria un amd a12 o a10...obviamente el que compre irá con vga dedicada
entonces mis preguntas van enfocada hacia el procesador
habra mucha diferencia entre el core i5 2da gen y el core i3 de 7ma??? pq entre corei5 estamos claros que el salto debe ser notable
que tal andan los amd a12 y amd a10??'
cual recomiendan uds???