Apple Sacar cuenta o restaurar fabrica MacBook

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Estimados, me compré un macbook para probar iOS, pero nunca fue así q lo vendí. Mi tema es q solo lo arranqué con mi cuenta de icloud (q básicamente me cree en el momento), pero no sé si deba hacer un reset de fabrica o si con solo sacar mi icloud es suficiente.
Hay un detalle, y es q le deje el pc a mi hermana que poco sabe de tecnología y le dan miedo los tutoriales para hacer un reset fsctory 😬

Eso, ojalá me ayuden, ya que estoy horas de venderlo.

Saaaaludos

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Estimados, me compré un macbook para probar iOS, pero nunca fue así q lo vendí. Mi tema es q solo lo arranqué con mi cuenta de icloud (q básicamente me cree en el momento), pero no sé si deba hacer un reset de fabrica o si con solo sacar mi icloud es suficiente.
Hay un detalle, y es q le deje el pc a mi hermana que poco sabe de tecnología y le dan miedo los tutoriales para hacer un reset fsctory 😬

Eso, ojalá me ayuden, ya que estoy horas de venderlo.

Saaaaludos

dentro de configuracion/general esta la opcion de transferir/reset ahi mandas el bicho a fabrica.

Upvote 0

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Por supuesto que debes sacar la cuenta iCloud. Cuando coloquen otra cuenta va a avisar que está asociado a otra cuenta y empezarán los problemas. Saque la cuenta y ya. @don_vladimiro on iPhone

Upvote 0
Subir