- Se incorporó
- 14 Diciembre 2015
Saludos a todos y agradesco quien pueda ayudarme con mi problema cualquier idea u opinión sera bien recibida , resulta que hace 2 semanas he comprado piezas nuevas de hardware las cuales fueron :
HARDWARE
Nuevos
- CPU: Core i5 4460 3.4 Ghz socket 1150
- MB: MSI B85-G43 Gaming (debe ser Gaming porque hay otro modelo que no lo es)
- PSU: EVGA 850W B2 plus bronze
- GPU: AMD R9 380 4GB
Usados en equipo anterior
-RAM: Corsair Vengance DDR3 4GB 1600 Mhz x 2
-HDD: WD Sata III 500GB
DESCRIPCIÓN
Instale todo y aqui comenzo el problema usando windows 10 con driver actualizados tanto los de AMD como los de la placa inicie mi sistema operativo y unas lineas negras horizontales bailaban en mi escritorio, no le preste importancia ejecute un juego y todo bien hasta que el monitor dijo sin señal y el equipo continuaba encendido la unica forma de volver a ver imagen es reiniciando y asi se repite siempre. Busque temas sobre esto algunos hablaban de escalado de pantalla ,cable hdmi, placa madre, etc.
PRUEBAS
Al fin estas son todas la pruebas que realize sin dar con solución:
-Cambie sistema operativo de windows 10 pro a windows 7 ultimate
-Probe la AMD R9 380 que es pci express 3.0 en una placa madre ECS A785GM-AD3 (nota que esta es pci express 2.0) solo para descartar pero resulto lo mismo
-Probé en la placa madre B85-G43 Gaming una Nvidia Gerforce gtx560 non ti
-Use placa madre B85-G43 Gaming sola con su conector hdmi integrado
-Cambie la fuente EVGA 850 B2 plus bronze por una sentey BRP700
- Utilice cable hdmi directo, adpatador hdmi-dvi, adptador vga-dvi
Lleve la GPU al lugar donde la compre le hicieron revisión por 3 días y el resultado fue que estaba buena sin falla me entregaron detalles de como la habían testeado. Así que ese es mi problema. ¿Que esta fallando entre todo este hardware? . Gracias por leer.-
HARDWARE
Nuevos
- CPU: Core i5 4460 3.4 Ghz socket 1150
- MB: MSI B85-G43 Gaming (debe ser Gaming porque hay otro modelo que no lo es)
- PSU: EVGA 850W B2 plus bronze
- GPU: AMD R9 380 4GB
Usados en equipo anterior
-RAM: Corsair Vengance DDR3 4GB 1600 Mhz x 2
-HDD: WD Sata III 500GB
DESCRIPCIÓN
Instale todo y aqui comenzo el problema usando windows 10 con driver actualizados tanto los de AMD como los de la placa inicie mi sistema operativo y unas lineas negras horizontales bailaban en mi escritorio, no le preste importancia ejecute un juego y todo bien hasta que el monitor dijo sin señal y el equipo continuaba encendido la unica forma de volver a ver imagen es reiniciando y asi se repite siempre. Busque temas sobre esto algunos hablaban de escalado de pantalla ,cable hdmi, placa madre, etc.
PRUEBAS
Al fin estas son todas la pruebas que realize sin dar con solución:
-Cambie sistema operativo de windows 10 pro a windows 7 ultimate
-Probe la AMD R9 380 que es pci express 3.0 en una placa madre ECS A785GM-AD3 (nota que esta es pci express 2.0) solo para descartar pero resulto lo mismo
-Probé en la placa madre B85-G43 Gaming una Nvidia Gerforce gtx560 non ti
-Use placa madre B85-G43 Gaming sola con su conector hdmi integrado
-Cambie la fuente EVGA 850 B2 plus bronze por una sentey BRP700
- Utilice cable hdmi directo, adpatador hdmi-dvi, adptador vga-dvi
Lleve la GPU al lugar donde la compre le hicieron revisión por 3 días y el resultado fue que estaba buena sin falla me entregaron detalles de como la habían testeado. Así que ese es mi problema. ¿Que esta fallando entre todo este hardware? . Gracias por leer.-