Francisco Javier

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Hola a todos, estoy viviendo en el campo y estoy solicitando Starlink, y no quiero traer el router que te envian ellos, ya que tengo un Router TL Link TL-WR845N, donde dice que da 300 MBPS, y la verdad siento que con eso estoy bien, ya que Starlink da 200 MBPS aprox....y lo quiero para poner internet en toda la casa, ya que hoy en dia la señal de celular con toda la gente que esta en el sector colapsa.

Como encuentran este router para estos efectos? todos hablan de poner un cable Cat6, pero con un cable Cat5e andaria bien, ya uqe entiendo que dara max 600 mbps el cable....y el router 300 mbps y starlink 200 mbps....

Ya tengo que cambiar porque hasta el 5g colapsa.

Gracias por la ayuda....si me aconsejan estare agradecido

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
con ese router te va a ir mal
Estarás limitado a 100Mbps ya que todos los puertos son fast ethernet, necesitas algo gigabit ethernet (1000mbps)
O dejar 100Mbps sobre la mesa

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Porque no usas lo que trae starlink y ve como anda? después si necesitas ampliar la señal, te compras el adaptador de red y le pones un Access Point

Saludos

Upvote 0

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Starlink esta trabajando con antena nueva (v4 gen 3) la cual baja a un router wifi6 con 3 bocas para ethernet. con eso no necesitas mas, siendo ademas que bajaran los satelites unos metros para que se alcance velocidad gigabit ethernet.

Upvote 0
Subir