Router sin opción de desactivar ap isolation

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Hola:

Finalmente llegó mi router Xiaomi (debo el showroom), pero me encontré con el siguiente problema: no tengo la opción de ap isolation, como en mi router anterior.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿existe manera de conectar a un escritorio remoto de Windows vía WiFi como antes?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mm si el router te limita la comunicación entre nodos, difícil tienes el conectar entre ellos cualquier cosa, ya que la limitación está entre ellos
Otra opción es que si conectas uno por lan cableada, ese si podría quedar visible

Enviado desde mi Huawei GR5 con MM

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mm si el router te limita la comunicación entre nodos, difícil tienes el conectar entre ellos cualquier cosa, ya que la limitación está entre ellos
Otra opción es que si conectas uno por lan cableada, ese si podría quedar visible

Ese es el problema, no puedo conectar ese PC a LAN cableada. Parece que voy a tener que resignarme con ese PC.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ese es el problema, no puedo conectar ese PC a LAN cableada. Parece que voy a tener que resignarme con ese PC.

prueba usando la. función de DMZ
y usas ip publica del router
si el router no re_encapsula los paquetes, pasará como tráfico directo
y en el manual no dice como habilitar esa opción?

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
prueba usando la. función de DMZ
y usas ip publica del router
si el router no re_encapsula los paquetes, pasará como tráfico directo
y en el manual no dice como habilitar esa opción?

No estoy seguro que tenga manual. Además, el router funciona en chino.

Recorrí todas las opciones, y por lo visto no estaba. Desde la app de administración de xiaomi tampoco.

Lo del dmz es mucho atado, mejor me quedo sin escritorio remoto para ese notebook.

De todas maneras es lo único malo que he encontrado hasta ahora.

Upvote 0

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
La opcion de darse la vuelta por la WAN y habilitar la DMZ es una opcion, pero quedas abierto de patas pa internet :uy.

Ahora, la otra opcion es que me compres el Netgear que tiene tomato y es bkn :uy. La otra opcion es instalar OpenWRT, pero es medio complicado y el wifi todavia no es 100% estable :(I

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
La opcion de darse la vuelta por la WAN y habilitar la DMZ es una opcion, pero quedas abierto de patas pa internet :uy.

Ahora, la otra opcion es que me compres el Netgear que tiene tomato y es bkn :uy. La otra opcion es instalar OpenWRT, pero es medio complicado y el wifi todavia no es 100% estable :(I

Entonces mejor quedar como estoy por ahora .

Nunca me ha gustado instalar versiones de firmware alternativas. Siempre actualizo el firmware original y desde ahí no vuelvo a actualizar a menos de que empiece a fallar o valga la pena por novedades.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
un par de veces instale DDWRT en un par de routers linksys, teniendo claro las limitaciones del modelo en cuestion, es poco el riesgo que hay

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Cual Xiaomi es?
El mini tiene Pandorabox, un fork de openwrt que dicen es muy estable y que trae drivers que mejoran las falencias de openwrt

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Upvote 0
Subir