cazambra

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2025
Estimados, una consulta, tengo el router MESH-2100-1GT que me dejaron desde Telsur. Resulta que haciendo los speed test correspondientes, y probando con diferentes cables, estoy seguro que los puertos del router están limitados a 100mbs. Por lo mismo, revisé en el foro y vi problemas similares. Entonces, mi duda es, se puede hacer algo para quitar este límite? o solo me queda llamar a la compañia para ver si me lo pueden cambiar por otro?

Espero me puedan ayudar
Mil gracias de antemano!

PD: el router es este router

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
si sigues en telsur quizas te lo cambien, si estás en otra compañia solo te pedirán devolverlo no obligado.

Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estimados, una consulta, tengo el router MESH-2100-1GT que me dejaron desde Telsur. Resulta que haciendo los speed test correspondientes, y probando con diferentes cables, estoy seguro que los puertos del router están limitados a 100mbs. Por lo mismo, revisé en el foro y vi problemas similares. Entonces, mi duda es, se puede hacer algo para quitar este límite? o solo me queda llamar a la compañia para ver si me lo pueden cambiar por otro?

Espero me puedan ayudar
Mil gracias de antemano!

PD: el router es este router
Por Hardware ese router tiene 1xGbE para WAN y 4x 10/100 LAN (una mierda a mi parecer), de hecho el modelo es AzTech Mesh2100.

Estás jodido, no hay como sacarle el límite

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Upvote 0
Subir