Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
me dono amablemente unos componentes de pc (placa madre memos y cpu )con los cuales pretendo hacer un acto benefico ... un tipo de los que lamentablemente son cada vez mas escasos en nuestros tristes tiempos ...amable rehonesto y generoso ojala viva muchios aos, que a la larga es lo unico que importa , que mas puedo decir saludos
Le compre un Razer Deathadder, lo contacte y a los minutos ya teniamos lista la compra, me llego sin problemas y el dia estipulado, muy amable y buena onda.
Le compre una Zotac gtx260, Excelente vendedor, confien 100% en el cuando le compren algo, honesto, me deposito el vuelto del despacho. Y todo fue super rapido, deposite ayer, y llego hoy a castro.
Le compre un Pendrive Kingston Datatravel de 4Gb nuevito-sellado a un precio conveniente y sin trucos.
Nos juntamos a hacer la transaccin y cero problemas.
Muy buena tela, por lo dems.
Fue ms puntual que yo
Espero hacer algn otro negocio con l o algn otro usuario de este nivel.
excelente vendedor.
Le compre un gabinete. Fui a retirarlo a su casa. Se dio el tiempo de mostrarmelo. Me mostro los detalles.
Estaba casi como nuevo super bien cuidado y con todas las cosas del embalaje.
Muy amable. Da gusto comprarle a personas como Jorge.
Le compre una fuente de poder Coolermaster Silent Pro de 850 W. Todo perfecto... el envio fue rapido (yo estoy en Stgo.) y sin contratiempos, dentro de los plazos acordados. La fuente me llego a mi casa. La probe durante el fin de semana y estoy muy conforme con la compra. En todo momento estuvimos en contacto y destaco su buena disposicion y su caballerosidad en el trato.
Todo bien, le compre un calientacama. Mand fotos del embalaje previo al envo y del comprobante de envo de tur bus, sin que yo siquiera insinuara pedrselo. Felicitaciones
Le compr un dvd que tena en venta para que lo use mi viejo. Se dio el tiempo de probarlo para mostrar su funcionamiento, me insisti en que yo lo revisara con ms detalle e incluso me pas algunas pelculas para disfrutar de la compra. Por cierto, el dvd se encuentra tal como se vea en las fotografas, sin ninguna falla o detalle esttico, con su control y cables.
No tengo ms que agregar, slo decir que es un gusto realizar una transaccin en estas condiciones. xito con las cosas que quedan en venta