DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Hola chiquillos, tengo un Seagate Skyhawk Survilleance de 8 TB que fallo a las 600 horas, y lamentablemente por aweonamiento no lo envié al proveedor local para hacer valer la garantia.... le hice una revisión con la utilidad de Seagate y además de reportar que esta con problemas , revise en la pagina de Seagate y tiene garantia hasta el 2028, pero tengo que hacerlo llegar a USA.

Alguien tiene alguna experiencia? la clausula de Seagate indica que hay que pagar el envio (58 usd DHL), la internacion de ida y de vuelta.

Hari Seldon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Yo tuve un RMA con Western Digital. Luego de contactar a la empresa ellos me enviaron etiquetas para imprimir y las pegué en una caja de cartón que yo compré, donde puse el disco en la bolsa antiestática y plástico burbujas. Solo pagué el envío por correos de Chile que me costó 4 lucas (hace 4 años).
Seguimiento a través de la página de soporte de Western Digital y como las 2 semanas me llegó un disco nuevo (4 TB Red).
Algo similar pasé con un pendrive SanDisk que no cumplía con más velocidades promocionadas.

Atte.
Hati Seldon.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Upvote 0
Subir