- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
La historia es larga, pero para resumir... me eche mi laptop!! ....Me eche la pantalla y el backlight de la peor manera posible y ahora es un desktop de bajo consumo conectado por hdmi dando sus servicios de costumbre. Aprovecho de decir que vendi la torre de mis sueños para ver si de pronto salta la liebre para el Black Friday....
Para palear la situacion, ya que me gusta quedarme raja con el laptop en la guata viendo videos fomes (aqui es donde entra el Antishowroom), revivi un tope de gama del 2012
Es un MARAVILLOSO Samsung NP550-P5C... impresionante el rendimiento de un laptop tan viejo y que sigue dando la pelea tranquilamente bien 12 anios despues
Especificaciones:
Core i7 3610QM (4c/8t)
8GB Ram DDR3
Geforce GT650M
500GB HDD (que reemplace por un SSD de 256GB)
Lector BluRay
Puertos USB3.0
Audio JBL con subwoofer
Hace mucho tiempo que no escuchaba un laptop con tan buen sonido y me llama la atencion por que ya no existen o no los fabrican. Deberia darle verguenza a algunos fabricantes de ofrecer "Topes de gama" comparados con este.
Agunas fotos:
Para palear la situacion, ya que me gusta quedarme raja con el laptop en la guata viendo videos fomes (aqui es donde entra el Antishowroom), revivi un tope de gama del 2012
Es un MARAVILLOSO Samsung NP550-P5C... impresionante el rendimiento de un laptop tan viejo y que sigue dando la pelea tranquilamente bien 12 anios despues
Especificaciones:
Core i7 3610QM (4c/8t)
8GB Ram DDR3
Geforce GT650M
500GB HDD (que reemplace por un SSD de 256GB)
Lector BluRay
Puertos USB3.0
Audio JBL con subwoofer
Hace mucho tiempo que no escuchaba un laptop con tan buen sonido y me llama la atencion por que ya no existen o no los fabrican. Deberia darle verguenza a algunos fabricantes de ofrecer "Topes de gama" comparados con este.
Agunas fotos:
Última modificación: